10 por menos de 10 todos los productos

10 por menos de 10 – VOL. I

¿A quién no le gustan los productos low cost? Si algo funciona… ¿para qué nos vamos a gastar más dinero? Se que es fácil pensar que si un producto es de alta gama será mucho mejor, pero en cambio, hay otros que son más asequibles y que funcionan muy bien y, en algunos casos, igual o mejor que otros más caros. Por eso hoy, os quiero recomendar 10 productos por menos de 10€ que realmente merecen la pena.

10 por menos de 10 todos los productos

  1. Sombra On and On Bronze de Maybelline

Es una sombra en crema de color bronce con destellos, muy luminosa, que la podemos aplicar sola en el párpado móvil o como base para poner encima una sombra en polvo.

on and on bronze maybelline

Se aplica de forma muy sencilla, tanto con un pincel de pelo sintético como únicamente con el dedo. Eso sí, hay que difuminarla y extenderla por el párpado de forma rápida, antes de que se seque el producto o nos resultará imposible hacerlo.

Una vez se asienta, no se mueve. Y sienta fenomenal, dejando un color precioso y especial.

Su precio ronda los 6 euros, aunque depende de dónde la compréis, este puede variar.

2. Colorete Berry Amore de Milani

Estoy totalmente enamorada de este colorete. Dicen que es el primo hermano o clon del Warm Soul de Mac. La verdad es que yo no tengo el de Mac y no puedo compararlos en cuanto a aplicación y duración. Lo que sí puedo deciros, es que el de Milani es simplemente ¡perfecto!

colorete berry amore milani

Se aplica de forma muy sencilla, tiene una pigmentación increíble, de hecho debéis tener cuidado ya que puede quedar muy oscuro y que nos estropee el maquillaje del rostro. Además, los destellos dan un toque de luz a las mejillas que sienta fenomenal, dando aspecto de buena cara al instante.

En definitiva, es de esos coloretes comodín que nos van con todo y que debemos tener en nuestro tocador para poder recurrir a él 😉

Su precio ronda los 8 euros.

3. Set de cejas de Catrice

Hasta hace muy poco, era de las personas que no daban importancia a las cejas en un maquillaje. Quizá es porque no había encontrado el producto adecuado y la forma de aplicarlo que mejor que iba o, dicho de otra forma, “con el que mejor me apañara”.

kit cejas catrice

Desde que compré este set, no dejo de utilizarlo. Se compone de dos sombras, una para pelo claro y otra para pelo oscuro. Para aplicarlo, utilizo el pincel de delinear de Zoeva.

De verdad, queda perfecto y dejamos nuestras cejas perfectas en tan sólo unos minutos. A mi no me gustan las cejas muy marcadas, y esta sombra de encarga de dejarlas naturales pero rellenando los huecos en los que no tenemos tanto pelito.

Su precio es de 4,50€.

4. Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline

Desde que la compré por primera vez sentí un flechazo a primera vista. Deja unas pestañas alargadas, con forma y con “cuerpo”, es decir, gorditas y marcadas pero sin dejar grumos.

Además, algo que me suele ocurrir con otras máscaras, es que se me cae el producto en la zona de la ojera, algo que detesto y odio ya que se queda la zona de color negro, estropeando cualquier maquillaje en cualquier situación, simplemente por el paso de las horas.

lash sensational maybelline

Esto no ocurre con esta máscara, y además deja pestañas de infarto.

Su precio, depende de dónde la compréis varía, pero en Primor la podéis adquirir por 8 euros.

5. Prebase de sombras de Milani

Llevaba mucho tiempo detrás de ella y, desde que la he probado, estoy totalmente enamorada. Fija perfectamente las sombras que apliquemos encima, no se mueven y, lo más importante, no se crean pliegues con el paso de tiempo.

prebase sombras milani

Da igual, si la sombra es de alta gama o low cost, ¡todas las adhiere perfectamente al párpado!

Desde luego, totalmente recomendada. La comparan con la de Nars, creo que es utilizar palabras mayores, pero desde luego es un producto low cost que cumple a la perfección su función.

Su precio ronda los 7 euros.

6. Paleta Iconic Pro 1 de Makeup Revolution

Se trata de una paleta inspirada o clon de la Lorac Pro 1. Como en el caso anterior, no tengo la Lorac y no puedo comparar en cuanto a pigmentación y duración de ambas, aunque los colores he de decir que si no son exactamente iguales son muy muy parecidos.

iconic pro1 makeup revolution

Siempre utilizo prebase, pero las sombras son una pasada, en cuanto a pigmentación, duración y tonalidades, simplemente ¡preciosa! Es muy versátil, ya que combina sombras satinadas con otras mates con las que podemos hacer transiciones.

En definitiva, si dividimos el precio de la paleta entre el número de sombras que trae, ¡es más que de sobra muy muy asequible! Por todo esto, se convierte en un producto totalmente recomendado.

Su precio es de 7 euros.

7. Lápiz de ojos Super Shock de Avon

Depende de lo que busquéis en un lápiz de ojos, se puede convertir en un producto que adoréis o que odiéis. Esto se debe a que es muy cremoso, y esto es algo que no a todas nos gusta. A mi en concreto, ¡me encanta!

super shock avon

Se trata de un lápiz perfecto para la línea de agua, que me aguanta horas, horas y horas. Y que es muy pigmentado, tanto que debemos tener cuidado a la hora de aplicarlo para no poner más de la cuenta.

Si estáis buscando un lápiz pigmentado y os da igual que este sea cremoso, sin dudarlo, este es vuestro producto.

Su precio suele rondar los 8-9 euros.

8. Corrector Camouflage Liquid de Catrice

Es un corrector en formato líquido que utilizo para cubrir e iluminar la zona de la ojera. No reseca, no hace pliegues, tiene una duración bastante aceptable (contando con que paso maquillada en torno a 12 horas diarias), no acartona en absoluto, deja un acabado natural, ¿se puede pedir algo más? ¡Sí! Que tenga buen precio.

corrector camouflage catrice

Y, en efecto, tiene un precio inmejorable ya que ronda los 4 euros. ¿Qué os parece? ¿No os dan ganas de probarlo?

Quizá la única pega que puedo ponerle es la poca  variedad en cuanto a tonos y que sobre todo son claritos. Deberían hacer más oscuros, ya que cuando llegue el verano no lo podré utilizar.

9. Base de maquillaje Infalible Sculpt de L´oreal

Se ha convertido en un básico para mi. La utilizo todos los días, deja un acabado luminoso, jugoso, ¡increíble! Además, tiene una duración muy buena, es muy ligera, se adapta perfectamente a la piel y al tono del rostro. Además, si queréis saber más, tenéis una review completa pinchando aquí.

infalible sculpt loreal

10. Perfilador de labios de Essence

Tengo sólo tres pero me parecen de una calidad excelente. Se aplican con muchísima facilidad, no resecan, tienen muy buena duración y su precio es inmejorable: tan sólo cuestan 1, 29 euros.

perfilador labios essence

Además, tienen una gran variedad de tonos por lo que podéis encontrar para cubrir casi todos los tonos de labiales que tengáis.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os sirva de utilidad, ya que hay muchas veces que pensamos que precios elevados es igual a muy buena calidad.

¿Me recomendáis algún producto low cost? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan?

¡Muchas gracias por pasar por aquí! Si queréis podéis dejarme un comentario, estaré encantada de leeros.

2 comentarios en “10 por menos de 10 – VOL. I

    • elmundodeanuk dijo:

      Mil millones de gracias!!!! 😀 Al final tenemos tantísimas cosas y las que van surgiendo por el camino jeje que cuesta mucho utilizarlas todas! Desde que empezó el año estoy intentando comprar lo necesario y algún capricho pero poquitos porque al final no me da la vida para usar todo jejeje. Aunque la base si que te la recomiendo para que la pruebes porque es genial!!! Un besazo enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *