agua micelar en aceite garnier

AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER ¿FUNCIONA?


¡Hola mis florecillas! Después del pequeño parón veraniego ¡vuelvo con más fuerza y más ganas que nunca!Tengo muchas ideas y muchas cosas que contaros y recomendaros 😉 Quiero empezar por un producto que llevo utilizando desde antes del comienzo del verano y que ha revolucionado mi rutina facial. Se trata de agua micelar en aceite de Garnier. La normal (el botecito rosa) me había robado el corazón, pero sin duda esta se ha convertido en un indispensable en mi rutina de noche.

Voy a empezar a hablaros de las aguas micelares: es un producto que no debería sustituir vuestra rutina facial, a pesar de que en los envases aparece que desmaquilla, limpia y tonifica. En realidad, el agua micelar como su propio nombre indica es “agua” por lo que no retira el maquillaje de la misma forma que lo podría hacer un producto específico para ello. Además, tampoco sirve como sustitutivo del tónico.

agua micelar en aceite garnier

Dicho esto os voy a contar cómo la utilizo y mi opinión. En primer lugar decir que he incorporado el agua micelar en aceite a mi rutina de noche. Primero limpio el rostro con un jabón, limpiadora o lo que en ese momento esté utilizando y después ya entra en acción mi agua micelar. Lo que consigo con ella es retirar el poco maquillaje que queda en zonas más difíciles de acceder con otros productos y agua: por ejemplo el cuello, o las zonas más cercanas a nuestro pelo. De esta manera consigo una mayor limpieza y dejar mi rostro limpio completamente.

Este agua micelar en aceite es bifásico, por lo que antes de utilizarlo debemos agitar bien el bote para que se mezclen los productos. Echo el producto en un algodón grande y, despacito, voy retirando el maquillaje que ha podido quedar. He de decir, que siento que de verdad retira el producto del rostro y lo deja limpio.

Con respecto a la sensación aceitosa que podríamos pensar que nos podría quedar tras utilizarlo, he de decir que al contrario, deja muy buena sensación (y os lo digo yo que no soporto la sensación aceitosa en el rostro). Siento que retira todo pero dejando una sensación muy buena.

He de decir que mi rostro es normal tirando a mixto, pero no he notado que me aparezcan granos tras su utilización. No sé cómo funcionará en pieles grasas, sólo os puedo hablar de mi caso.

Con respecto al agua normal que antes utilizaba, he de decir que me gusta muchísimo más puesto que siento que limpia mucho mejor. Incluso, aquellas noches que no me apetece desmaquillarme en profundidad, recurro a ella ya que no soporto irme a dormir sin desmaquillar.

No he utilizado este agua micelar para desmaquillar sólo los ojos, ya que para ello tengo un producto específico pero creo que funcionaría bastante bien, aunque utilizando bastante cantidad de producto.

En definitiva, la recomiendo al 100%, me encanta y considero que cumple muy bien su función pero como producto secundario, en ningún caso debe sustituir al resto de productos para llevar un buen desmaquillado antes de dormir.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Os gusta cómo funciona?

¡Muchísimas gracias por pasar y leerme! Si os apetece dejarme un comentario, estaré encantada de leerlos 🙂

2 comentarios en “AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER ¿FUNCIONA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *