Mascarilla tomatox tonymoly

Mascarilla Tomatox – TonyMoly

Me estoy volviendo una adicta a las mascarillas 🙂 Me encanta utilizarlas ya que hacen que sienta la piel muchísimo mejor y mucho más hidratada. Y, en concreto, la mascarilla Tomatox de TonyMoly se ha convertido en mi número uno y me he vuelto una adicta a ella. 

Cada vez que voy a aplicarme una mascarilla y pienso qué necesita mi rostro y cuál me apetece usar, mi mano va a por ella sin pensarlo dos veces. Y, ¿por qué ocurre esto? Os voy a contar qué aporta, los ingredientes que contiene y qué noto yo para que me encante.

Seguir leyendo

kiehls-serum-powerful-stregth-line-reducing-concentrate

REVIEW POWERFUL STRENGHT LINE-REDUCING CONCENTRATE DE KIEHLS

Cuidar la piel es muy importante y cuando nos vamos acercando peligrosamente a los 30, ¡es fundamental! O por lo menos para mi 😉 Por eso, hoy os quiero hablar del sérum Powerful Streght Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s. O lo que es lo mismo: un sérum que promete recudir las arrugar y líneas de expresión que nos van saliendo con los años.

Llevo utilizándolo unos meses, por lo que mi opinión sobre él está bastante formada y os voy a hablar de los cambios que he notado en mi piel.

Seguir leyendo

kiehls-limpiador-espumoso-de-calendula

GEL ESPUMOSO LIMPIADOR CON CALÉNDULA DE KIEHL´S

En mi rutina diaria, no puede faltar un producto que desmaquille el rostro, tipo gel, mousse, etc. Desde hace unos meses estoy utilizando el gel espumoso limpiador con caléndula de Kiehl´s. He de decir que comencé a utilizarlo y lo dejé de lado durante un tiempo, sin razón alguna; pero quedó relegado al fondo del cajón. De repente un día me acordé de él y decidí volver a utilizarlo y desde entonces, ¡no nos hemos separado y no lo he dejado de utilizar!

kiehls-limpiador-espumoso-de-calendula

¿Os quedáis para saber más de él?

Seguir leyendo

productos-terminados-octubre

PRODUCTOS TERMINADOS V.II ¿REPETIRÉ?

¿No os gusta terminar productos? Esa sensación placentera de terminar productos, sobre todo cuando no nos gustan ;). Y esa sensación de tener una opinión totalmente formada cuando terminamos uno que nos gusta y que queremos gritar a los cuatro vientos, ¡repetiré con él! Pues para eso vengo hoy, para hablaros de mi opinión sobre todos los productos terminados, y que no son pocos porque se me han acumulado…

productos-terminados-octubre

¡Venga, seguid leyendo que os cuento!

Seguir leyendo

agua micelar en aceite garnier

AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER ¿FUNCIONA?


¡Hola mis florecillas! Después del pequeño parón veraniego ¡vuelvo con más fuerza y más ganas que nunca!Tengo muchas ideas y muchas cosas que contaros y recomendaros 😉 Quiero empezar por un producto que llevo utilizando desde antes del comienzo del verano y que ha revolucionado mi rutina facial. Se trata de agua micelar en aceite de Garnier. La normal (el botecito rosa) me había robado el corazón, pero sin duda esta se ha convertido en un indispensable en mi rutina de noche.

Seguir leyendo

Review infalible sculpt loreal

Review Infalible Sculpt de L´oreal

La base de maquillaje es una parte fundamental en nuestro maquillaje, por eso hay que saber elegirla bien y, sobre todo, que se adapte a nuestro tipo de piel, tono, y que sea del acabado que más nos guste. Desde que comencé a ver la Infalible Sculpt de L´oreal, gracias al gran marketing que ha hecho la marca, tenía muchas ganas de probarla. Hablaban muy bien de ella y tenía curiosidad por saber si todo lo que se decía era cierto.

Review infalible sculpt loreal

Seguir leyendo