Blanqueamiento dental en casa

Si os digo que hay una pasta dental que además de cumplir sus funciones normales es un tratamiento de blanqueamiento dental para utilizar en casa, os lo creéis? Hoy os quiero enseñar mi último descubrimiento y del que estoy ¡totalmente enamorada!

Blanqueamiento dental

La empecé a probar hace un mes y medio aproximadamente. Voy a aclarar que mis dientes tampoco tenían un tono amarillo muy llamativo, pero sí que es cierto que algunas zonas las tenía con un tono amarillento que no me gustaba enseñar al sonreír.

Sí, hablo en pasado porque gracias a utilizarla de forma diaria entre 2 y 3 veces al día, podéis apreciar cómo han evolucionado.

Pasta de dientes blanqueante

Además de tenerlos más blancos, esta pasta de dientes protege nuestros dientes. Yo los tengo muy muy sensibles y no puedo utilizar cualquier pasta. Al principio me daba un poco de miedo por eso de que los cambios asustan, pero es totalmente natural y  protege los dientes, los limpia y blanquea, ¡todo en uno!

Si queréis saber más información o adquirirla, podéis poneros en contacto con Macarena en su email: magicboxkaren@gmail.com 🙂 ¡Estará encantada de ayudaros! Es un verdadero encanto.

¿Qué os parece este nuevo descubrimiento? ¿Habéis probado algún tratamiento para blanquear los dientes en casa o preferís acudir a un profesional?

¡Muchas gracias por pasar por aquí y leerme! Si queréis podéis dejarme un comentario abajo, estaré encantada de leeros. ¡Espero que os haya gustado!

 

8 comentarios en “Blanqueamiento dental en casa

    • elmundodeanuk dijo:

      Hola preciosa!!! Te está costando mucho blanquear los dientes?? Yo la verdad es que utilizaba otra pasta que decía que era blanqueante, pero vamos jamás noté nada 🙁 Pero ya ves con esta!! Un montón de diferencia 🙂 La puedes comprar a través de Macarena, su correo es magicboxkaren@gmail.com Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *