primer-pedido-colourpop

COLOURPOP | PRIMER PEDIDO

¡No me lo creo! ¡Por fin ha llegado mi primer pedido a Colourpop! El día antes de Black Friday, pusieron el envío gratis sin pedido mínimo, por lo que pensé que había llegado mi momento de probar la marca. Hice tres pedidos y, el que me ha llegado, fue el último que hice, algo que me llama la atención y me alegra porque era el que más dinero me había costado y me daba miedo que lo pararan en la aduana.

Después de poneros en situación, ¡empiezo a enseñaros las cositas! A cada cual más bonita por cierto.


primer-pedido-colourpop-sombras-e-iluminador

La primera sombra de la que os voy a hablar es de Nillionaire. Es una sombra de color bronce con muchísimos destellos dorados, rosas, morados, etc. Y de acabado metálico. Al swatchearla (como todas las que tenéis estas sombras habéis dicho), ¡es tan especial y tan extraña!

sombra-nillionare-colourpop

La segunda sombra de la que os voy a hablar es So Quiche. Esta es una sombra en tono verdoso oliva con muchísimos destellos también, en tonos rosas, verdes, dorados… También es de acabado metálico como la anterior.

so-quiche-colourpop

La última sombra que pedí fue la Amaze. En este caso, es una sombra rosa-dorada con muchísimos destellos. Es una sombra perfecta para diario ya que, aunque es llamativa por los destellos, la base de la sombra es muy discreta 😉

amaze-colourpop

Lo último que entró en este pedido, y es lo que hizo que subiera de precio a los 22 dólares, para que no los paren en aduanas fue el iluminador Lunch Money. Es muy discreto pero ilumina muchísimo; no tiene ningún tipo de destello lo que para mi lo hace muy especial, ya que estoy acostumbrada a iluminadores con purpurina, destellos, etc.

iluminador-lunch-money

Lo voy a utilizar muchísimo sobre todo entre diario o en looks cargados en los que no quiera que el iluminador sea muy llamativo. Además, se me ocurre utilizarlo también con coloretes que tienen brillitos.

Os enseño los swatches para que veáis bien los destellos de las sombras. De izquierda a derecha son: Lunch Money, Amaze, So Quiche y Nillionare.

swatches-sombras-colourpop

Todavía no he utilizado nada pero, en cuanto los ponga a prueba os cuento qué me ha parecido todo. Además, tengo otros dos pedidos pendientes con labiales y otro iluminador, en cuanto me lleguen, ¡os cuento que tienen!

Espero que os haya gustado 🙂 Y muchísimas gracias por pasar por aquí, ¡nos leemos en el siguiente post!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *