Descubrimientos de maquillaje 2016

Descubrimientos de maquillaje 2016

Ya es poco tarde para desearos un Feliz 2017 😛 Pero sí que quería que la primera entrada del año, fuera la de mis descubrimientos de maquillaje de 2016. ¡Y casi se me junta con los del nuevo año!

En 2016, por suerte, he podido probar marcas a las que les tenía muchísimas ganas, con un balance muy positivo además; y de otras que ya conocía, he tenido la posibilidad de probar nuevos productos que me han encantado.

Así, sin más, os voy a contar de qué productos se trata 😉 Si queréis saber cuáles son mis productos descubiertos, quedaos ¡que os lo cuento!

Descubrimientos de maquillaje 2016

Prebase de maquillaje

He podido probar la prebase iluminadora “Born to Glow” de Nyx y, desde ese momento, se ha convertido en un básico. Si buscáis una prebase para poder utilizar a diario, ¡esta es la vuestra!

Descubrimientos 2016 prebase iluminadora nyx

Es natural pero aporta luz al rostro, lo suficiente para que se convierta en básico de diario, sobre todo en días en los que el rostro por haber dormido poco está más apagado. Y no aporta purpurina llamativa, algo que odio ¡brillar como una bola de discoteca, no!

Base de maquillaje

De las bases de maquillaje que he probado este año, sin duda la Ever Skin Tone de Catrice se ha convertido en mi favoritísima. Es una pena que la hayan descatalogado porque tanto el acabado, como la duración y el tono me van perfectos.

Descubrimientos 2016 base maquillaje even skin tone catrice

Corrector

Soy fan fan del Fit me de Maybelline, pero había oído hablar muy bien del Camouflage de Catrice, que por menos de 5 euros cubre a la perfección y dura muchas horas sin sacar las horribles líneas de la ojera. Y todo lo que decían era ¡verdad!

Descubrimientos 2016 corrector camouflage catrice

El único inconveniente es que no hay mucha variedad de tonos y, los que hay, son bastantes claritos. Todo no puede ser perfecto.

Coloretes

¡Por fin Benefit ha llegado a mi vida! Tenía tantísimas ganas de probarlos que cuando vi esta preciosidad de paleta no lo dudé y se vino conmigo. Para qué probar uno cuando podemos probar muchos 😛 Además, el packaging es precioso y el precio más que asequible. Es una pena que fuera de edición limitada.

Descubrimientos 2016 coloretes benefit - malva de nyx

Otro de los coloretes que tenía muchas ganas de probar y que merece su fama, es el Mauve me de los Ombre Blush de Nyx. Es un color precioso y pigmentadísimo. De hecho, tened cuidado a la hora de aplicarlo y hacerlo poco a poco si no queréis quedar como una muñeca. No he probado más de esta gama, pero no descarto hacerlo porque me ha encantado.

Máscara de pestañas

No sé si a vosotras también os pasa, pero a menudo pruebo nuevas máscaras y el producto termina en la ojera, algo que me molesta muchísimo e incluso odio.

Descubrimientos 2016 lash sensational maybelline

Ademas, tengo las pestañas muy largas y lo que busco es densidad. Por eso la máscara Lash Sensational de Maybelline se ha convertido en mi preferida. Tiene una relación-precio excepcional y, además, cumple con lo dicho anteriormente, por lo que la considero ¡de 10!

No suelo gastar mucho dinero en máscaras y ahora que he encontrado esta, pienso volver a repetir. Además tiene una versión extra negra, que me muero por probar 😉

Sombras de ojos

He tenido la suerte de probar las sombras de Marlene Grace, y de la mano de la famosa GotyMakeup Palette. Los colores son preciosos, pero la pigmentación es brutal, impresionante… No sabría cómo definirlas para expresar que son una pasada. Las que no son mate, son pigmentos prensados, así podéis haceros una idea de lo que os hablo 😉

Descubrimientos 2016 sombras de ojos nabla - paleta goty makeup marlene grace

Por otra parte, la marca Nabla no es nueva para mi, ya que tengo algunos labiales que me encantan. Pero este año por fin, me he decidido a probar con las sombras, y es algo de lo que no me arrepiento y estoy segura de que me haré con más, porque me parecen de muy buena calidad.

Quizá no he acertado al 100% con los colores, pero eso es lo malo de comprar online, que a veces es difícil acertar con los tonos. Pero, sin duda, me haré con más durante este año 2017. Además, me gustaría probar las sombras en crema y quien sabe, igual se convierten en favoritos para el próximo año 😉

Iluminadores

Es otro de los productos que he introducido en mi día a día. Solía utilizarlos solo los fines de semana, pero utilizando uno sutil, queda genial para diario. Además, yo no utilizo sombras a diario, por lo que dar al rostro “un poco más de vida” con el iluminador, me viene genial.

Descubrimientos 2016 iluminadores nyx

Por ese motivo, esta paleta de Nyx es perfecta. Trae iluminadores para todos los gustos y ocasiones, pigmenta muchísimo y está genial de precio (contad con que trae 7 iluminadores). Nunca había probado los de Nyx y estoy gratamente sorprendida. Tenéis más info de ella pinchando aquí. 

Ademas, este 2016 adquirí mi primer iluminador líquido, también de Nyx, de la gama “Born to Glow” también, y he de decir que, aunque no lo utilizo muy a menudo, me encanta ponerlo debajo de los iluminadores en polvo cuando quiero potenciarlos. En verano fue un basiquísimo para mí.

Contorno

¡Y el famoso contouring llegó a mi vida! Nunca me había contorneado ni utilizado utilizado bronzer. Si que es cierto que solo lo suelo hacer los fines de semana, ya que entre diario voy volando, pero con este producto me he animado mucho más a probar nuevas cosas en maquillaje.

Descubrimientos 2016 paleta contorno iluminadores nyx

Labiales

Mientras estuve viviendo en Irlanda, viví de lejos la llegada de Kat Von D a España, con mucha mucha envidia y ansia por probar esos productos de los que tanto había oído hablar. Por eso, cuando volví fue de los primeros que compre.

Descubrimientos 2016 labiales jordana - labiales nyx - labiales kat von d

Primero adquirí el conocidísimo Lolita y más tarde me hice con el Doble Dare. Son labiales que adoro, por su pigmentación, duración, colores especiales… Por lo que en este 2017 no descarto hacerme con más.

Otra marca que ha vuelto pegando fuerte este año ha sido Nyx. Y para mí, los Full Throttle son de sus mejores productos para labios por su duración y pigmentación. Además que los colores son preciosos. Desde el primero que compre la familia ha ido creciendo sin parar 😛

Y, por ultimo, llegaron a mí los labiales líquidos de Jordana. No tienen mucha fama por las redes sociales o YouTube, pero tienen una excelente calidad, duración inmensa y pigmentación increíble. Además, su precio sorprende, ya que tenemos unos labiales de 10 por solo 5 euros. Tenéis una review extensa con swatches, tonos y mi opinión de los Sweet Cream Matte de Jordana. 

Fijador del maquillaje

Como ya os hablé en otra entrada que podéis leer aquí, el fijador para el maquillaje se ha convertido en un básico en mi rutina diaria. Antes solo pensaba en estos productos para días especiales como una boda, nochevieja, etc.

Spray-Dewy-nyx

Pero ahora, ¡no puedo vivir sin el! No solo porque hace que mi maquillaje dure mas, sino por el acabado tan bonito que deja en la piel. Y este de Nyx me ha enamorado.

Beauty Blender

Nunca pensé que utilizaría las esponjitas para aplicar maquillaje y otros productos. Pero si, he sido otra que ha caído. Me encanta el acabado que deja a la hora de aplicar la base, la deja tan integrada en el rostro que parece que no la llevara.

Descubrimientos 2016 beauty blender

La única pega que le pongo es la pereza que me da limpiarla para que quede totalmente limpia 😉 Además, tenéis una review de la Beauty Blender por si queréis saber más de ella. He de decir que no he probado otras marcas, pero no descarto este año hacerlo para probar opciones más económicas.

Colourpop

Y para terminar, pero no por ello menos importante… Llegó a mi vida Colourpop. Aprovechando los gastos de envío gratis en el Black Friday, hice 3 pedidos que no superaran los 22 euros para que no me los pararan en aduanas.

Descubrimientos 2016 colourpop

Así he podido probar diferentes cosas como labiales líquidos, en barra, iluminadores y sombras y estoy gratamente sorprendida con todo.

Tiene muy buena calidad para el precio tan asequible que tiene. El único problema o pega que le pongo, es la dificultad para conseguir los productos y las problemáticas aduanas. ¡Ojalá fuera más sencillo! Seguro que me haría con más cosas de la marca 🙂 Por si queréis ver parte de los pedidos, podéis ver el primero aquí.

Y hasta los que han sido mis descubrimientos de 2016. Si habéis llegado hasta aquí MUCHÍSIMAS GRACIAS. Es uno de los posts más largos que he hecho pero hacer una recopilación anual no es nada sencilla.

A partir de ahora espero volver a un post semanal. Muchísimas gracias por pasar por aquí, leerme y, si os apetece dejar algún comentario con vuestros descubrimientos, ¡estoy encantadísima de leeros! Así me descubrís productos para este año.

4 comentarios en “Descubrimientos de maquillaje 2016

  1. elbauldeanouk dijo:

    Que rabia ha acabado el año y no he probado ni la máscara de maybelline, ni las sombras de colorpop, ni los labiales de jordana ni el corrector de catrice (y están en mi wishlist ) jajaja pero bueno hay años de sobras! Como odio que retiren productos cuando funcionan bien, que no nos tienen en cuenta o que? Mil gracias por el post! Tengo q usar más la prebase iluminadora de nyx que la tengo Muerta matá!!!! Besote 😍

    • elmundodeanuk dijo:

      jajajaja Como tu dices, hay muchísimos años para ir probándolo todo! Poco a poco 😉 Me alegro muchísimo de que te haya gustado y mil gracias por pasar y comentar 😀 PD: Tienes que rescatar la prebase iluminadora de Nyx porque está genial! Un besazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *