Liquid skin base maquillaje kiko cosmetics

Favorito de enero: Liquid Skin Kiko Cosmetics

Hola chic@s!!!

Hemos empezado nuevo mes, ¡madre mía cómo pasan los días! Y hoy os quiero enseñar cuál ha sido mi producto favorito de enero. Se trata de la base de maquillaje “Liquid Skin” de Kiko Cosmetics.

He de decir que desde que la compré en Navidad no he dejado de utilizarla porque realmente es un producto que, al menos en mi piel, funciona a la perfección.

Liquid skin base maquillaje kiko cosmetics

Ya había oído y leído muy buenas críticas de ella, pero ya sabemos que los productos no nos funcionan a todas por igual, así que aunque con un poco de miedo de tirar el dinero fui a Kiko aprovechando que tenía un descuento del 30%, ¡qué mejor momento para aprovechar! Y desde luego no me arrepiento. Os voy a empezar a contar sobre ella.

Esto es lo que nos dicen desde Kiko Cosmetics: “Base de maquillaje fluida efecto segunda piel con SPF 15. Los ingredientes activos que contiene la fórmula poseen múltiples propiedades: el ácido hialurónico contribuye a hidratar la piel, la vitamina C y el resveratrol  ayudan a mantener la epidermis elástica y la creatina ayuda a mantener la piel suave al tacto.

Liquid Skin Second Skin Foundation se funde con la piel sin apelmazarla. La textura suave e impalpable favorece una aplicación fácil, fluida y con un toque sedoso. La cobertura es media y fácilmente modulable. La presencia de filtros solares UVB ayuda a proteger la epidermis.

El frasco de vidrio con cuentagotas es ideal para mantener la fórmula líquida de Liquid Skin Second Skin Foundation y garantiza que los ingredientes activos permanezcan eficaces durante mucho tiempo. Disponibles en 14 tonos que se adaptan a cualquier tipo de tez”.

base maquillaje Liquid skin kiko cosmetics

Cantidad: 30 ml.

Precio: 18,90€

Características: hipoalergénica, no comendogénica, sin fragancias y sin parabenos.

Textura: muy líquida

Forma de aplicación: después de más de un mes usándola creo que la mejor forma de aplicarla es con los propios dedos, ya que es muy líquida y conseguimos fundirla con nuestra piel para que quede el efecto segunda piel del que nos habla la propia marca. Además, siempre hay que agitarla bien antes de usarla.

Tonos: 14 tonos, entre los que encontraréis cálidos, neutros y rosados.

Como consejo os diría que fuerais a una tienda Kiko a probarla en vuestra piel, ya que como he dicho, no todas tenemos el mismo tipo de piel y no nos funcionan igual todos los productos.

Os gustará esta base si buscáis una que no os tape completamente la piel, ya que es muy ligera. Si buscáis corregir imperfecciones, podéis hacerlo con un corrector antes de aplicarla en aquellas zonas que necesitéis.

Aplicador base de maquillaje liquid skin kiko cosmetics

El único pero -que se soluciona con el paso del tiempo- es que al aplicarla parece que no queda integrada totalmente en la piel, a pesar de que la aplico con la yema de los dedos, pero con el paso de los minutos ves cómo se termina fundiendo perfectamente con tu piel dejando un acabado muy favorecedor pero para nada pesado.

Tiene factor de protección SPF 15. Pero a pesar de ello, fotografía bien. Esto quiere decir, que en las fotos no aparecerás como un fantasma o aparición 😉

Dónde se puede adquirir: en cualquier tienda Kiko Cosmetics o en su propia web. Aunque os recomiendo que si es la primera vez que la compráis lo hagáis en la tienda para ver cuál es el tono que más os favorece.

Nota final: 9/10

¿Os ha gustado la entrada? ¿Cuál ha sido vuestro producto favorito del mes de enero? Si queréis me podéis dejar en comentarios qué opináis sobre ella o cuál ha sido el vuestro 🙂

¡Muchas gracias por leerme! ¡Nos vemos en el siguiente post!

 

3 comentarios en “Favorito de enero: Liquid Skin Kiko Cosmetics

  1. Noelia dijo:

    ¡Hola preciosa!
    Todo el mundo habla maravillas de esta base y a una se le quedan los dientes largos… Pero me frena bastante el precio la verdad… No obstante cuando termine las bases que tengo a medias quizás me anime a probarla.
    ¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *