FAVORITOS DE VERANO 2016

Los días son más cortos, hay menos horas de sol, se acaba la piscina, la playa, el calor… ¡Ya está aquí el otoño! Y por eso hoy os quiero hablar de los productos que se han convertido en mis favoritos de verano.

favoritos-verano-2016

Por una razón u otra, estos son los productos que no he dejado de utilizar en todo el verano y, por ello, se han convertido en imprescindibles para mí.

Lo primero que quiero deciros es que en verano casi no me maquillo: suelo poner un poco de base, colorete, iluminador y un labial potente. Os podéis imaginar qué productos os vais a encontrar 😉

Si os apetece ver cuáles han sido mis favoritos de verano, ¡quedaos que os cuento!

BB Cream Kiko Cosmetics

En primer lugar y, como me suelo poner bastante morena y no me gusta llevar en el rostro un producto que sea muy pesado, recurro a las BB Cream. En este caso, la que más he estado utilizando es la de Kiko Cosmetics. A pesar de que el tono es “Medium” es muy muy oscuro y sólo lo puedo utilizar después de muchos días de sol, cuando ya estoy muy bronceada.

favoritos-verano-bb-cream-kiko

La compré el año pasado pero aun tiene bastante producto, ya que no la puedo utilizar durante mucho tiempo y se necesita muy poco producto para cubrir todo el rostro.

Prebase iluminadora Kiko Cosmetics

A día de hoy es mi prebase iluminadora favoritísima. He comprado una nueva de Nyx que tengo aún por probar y ya veremos qué ocurre entre ambas 😛 Este verano el glow se ha apoderado de mi y, como he utilizado tan poco maquillaje, esta prebase ha sido y sigue siéndolo, un básico para mi.

favoritos-verano-crema-iluminadora-kiko

Aunque la apliquemos por todo el rostro no queda excesiva sino que le da un toque precioso a cualquier base (aunque esta sea mate). Mi piel ahora mismo es normal con tendencia a mixta y gracias a eso he podido utilizarla, no sólo en las zonas en las que aplicamos el iluminador, sino en todo el rostro sin que me salgan granitos.

Colorete Peachykeen de Mac Cosmetics

Sólo hay que ver cómo está para saber que me encanta. Es el primero que ha tocado pam, ¡y de qué manera! Volviendo al colorete en sí… Para verano me parece perfecto por la gran luminosidad que deja en el rostro. Se puede utilizar sólo, sin necesidad de recurrir al iluminador porque deja un halo de luz precioso.

favoritos-verano-coloretes-peachykeen-mac

Además, el color es perfecto ¡coral! Ahora veréis que no es el único producto con este color tan veraniego y que adoro utilizar 😉

Iluminador líquido “Born to Glow” de Nyx

Lo adquirí este verano y desde luego no me arrepiento para nada. Se puede utilizar tanto sólo como con un iluminador en polvo encima. El color es perfecto para pieles que están bronceadas pero ¡ojo! Tened cuidado al aplicarlo, ya que si no lo difumináis bien y rápido, se seca y ya no hay quien lo mueva. Eso hará que se quede a “ronchas” en el rostro y nos de el efecto contrario que queremos.

favoritos-verano-iluminador-liquido-nyx

Es el tono 02 y he de decir que no tiene purpurinas evidentes sino que da la luz justa y perfecta para un rostro glow.

Paleta Chocolate Bar de Too Faced

En verano rara vez me maquillo los ojos. Me da mucha más pereza hacerlo ya que el calor se apodera de mi y me siento más decaída 😉 Por ese motivo, recurro a tonos muy llamativos en los labios. A pesar de ello, los pocos días que me he maquillado ha sido con esta preciosa paleta que me tiene loca.

favoritos-verano-chocolate-bar

Lleva conmigo unos años pero, a pesar de ello, es mi favoritísima sin dudarlo. Tanto por la pigmentación de las sombras, su duración y los colores (¡viva los colores cálidos!). Además, para viajar es genial: podemos llevar todos los colores necesarios para hacer looks en un solo producto. En este caso, no me ha costado decidir qué producto elegir.

Crema solar Hawaiian Tropic

Mi marca favorita en cuanto a cremas solares se refiere. Huele increíblemente bien, protege a la perfección del sol (jamás me he quemado utilizándola), no es para nada grasa… ¡Creo que se nota que la adoro! El año pasado utilicé otra loción distinta y, a por la que fui este año, pero no había con el factor de protección que yo quería (30) y me decidí por esta.

favoritos-verano-hawaiian-tropic-crema-solar

Lo que yo no sabía es que es glow glow, ¡imaginaos al sol! Pero deja una piel preciosa, iluminada… Además es muy resistente al agua (aunque yo siempre reaplico cuando salgo del agua). En definitiva vale cada céntimo que cuesta y, por supuesto, repetiré el año que viene.

Labial Burmese Kiss de Mac Cosmetics

Mi labial por excelencia para los días de verano. Me encanta combinar la ropa con el maquillaje y, debido a que tengo mucha ropa coral, cada vez que tenía que elegir labial… ¡No podía dejar de utilizarlo! Tiene un color espectacular, un acabado mate y una duración muy muy larga. ¿No os parece perfecto?

favoritos-verano-burmese-kiss-mac

Para mi sí, aunque tiene un gran fallo y es que… Es de colección 🙁 Por lo demás es el que más he utilizado sin lugar a duda y es que el color no puede ser más bonito y veraniego. Aunque no lleves nada de maquillaje, sólo con utilizarlo ya te da un toque totalmente diferente al rostro.

Agua con aloe vera de Babaria

Quien me iba a decir a mi que se convertiría en un favorito. Aunque no es la primera vez que tengo un producto así, no soy de utilizarlos a menudo. Aunque gracias a los múltiples usos que se le puede dar este verano no he dejado de utilizarla.

En primer lugar, para refrescar el rostro tanto en la playa como en la piscina. Y ya si la metéis antes en la nevera, ¡no os podéis imaginar lo que se agradece! Además, también la utilizo para aplicar sombras y pigmentos y conseguir una mayor pigmentación. Como veis, un producto multiusos.

Y hasta aquí mis favoritos de verano. En algunos casos lo tenía claro y en otros me ha costado bastante elegir sólo un producto. La verdad es que he disfrutado escribiendo esta entrada ya que cada producto te lleva a un momento del verano para recordar con nostalgia y alegría.

La pena es que el verano ha llegado a su fin, aunque nos queda una estación totalmente diferente para aprovecharla en otros ámbitos distintos.

Espero que os haya gustado esta entrada 🙂 ¡Muchísimas gracias por pasar! Si os apetece, podéis dejarme un comentario, estoy encantada de leeros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *