kiehls-limpiador-espumoso-de-calendula

GEL ESPUMOSO LIMPIADOR CON CALÉNDULA DE KIEHL´S

En mi rutina diaria, no puede faltar un producto que desmaquille el rostro, tipo gel, mousse, etc. Desde hace unos meses estoy utilizando el gel espumoso limpiador con caléndula de Kiehl´s. He de decir que comencé a utilizarlo y lo dejé de lado durante un tiempo, sin razón alguna; pero quedó relegado al fondo del cajón. De repente un día me acordé de él y decidí volver a utilizarlo y desde entonces, ¡no nos hemos separado y no lo he dejado de utilizar!

kiehls-limpiador-espumoso-de-calendula

¿Os quedáis para saber más de él?

Esto es lo que nos dice la marca de él… “Caléndula Limpiador, un reparador de la piel, limpieza profunda que crea una espuma abundante y densa que retira suavemente impurezas en la superficie de la piel y en el interior de los poros. Con una infusión de extracto natural de Flor de Caléndula, un ingrediente icono de Kiehl´s para pieles normales a grasas. La piel se ve y se siente revitalizada al instante, dejando al descubierto una piel limpia y fresca”.

Es uno de los primeros productos que utilizo de Kiehl´s (tenéis el resto aquí) y tenía muy claro que uno de ellos iba a ser una limpiadora. Mi piel es normal con tendencia mixta, por lo que creo que este producto es perfecto para mantenerla a raya.

kiehls-limpiador-espumoso-de-calendula-swatch

La textura de este producto es en gel. Para utilizarlo, primero humedezco el rostro con agua, cojo un “pam” de producto, lo froto entre los dedos primero, y después voy limpiando la piel con suaves masajes. Poco a poco vemos la cantidad de espuma que hace y cómo nos va limpiando el rostro. Cuando vemos que ya está limpio, sólo tenemos que aclararlo con agua. Después de utilizarlo noto el rostro limpio y calmado, ¡es una gozada utilizarlo”

Normalmente, me cuesta llegar a zonas como el cuello o el nacimiento del pelo, por lo que después de utilizar este gel de Kiehl´s, utilizo el agua micelar en aceite de Garnier, de la que tenéis una reseña aquí. Con estos dos productos siento que el rostro me queda completamente limpio y preparado para los productos de tratamiento.

Con respecto al olor, para mi es muy agradable. Mira que soy rara con los olores y hay veces que me cuesta acostumbrarme, pero con este producto por suerte no me sucedió y la verdad es que ¡me encanta utilizarlo!

kiehls-limpiador-espumoso-de-calendula-ingredientes

El packaging es muy cómodo: es completamente de plástico traslúcido, aunque con color, lo que nos permite ver cuánto producto nos queda. Además, el dosificador nos ayuda a no pasarnos con la cantidad de producto a utilizar.

El gel espumoso limpiador con caléndula de Kiehl´s lo encontramos en dos tamaños: 230 ml y 500 ml. Con la cantidad de producto que estoy utilizando, no me arrepiento de haber cogido el pequeño, ya que me está cundiendo muchísimo. Su precio, sin descuentos, es de 28€, aunque si aprovecháis el 20% de Kiehl´s se queda mucho mejor 😉 Este 20% lo encontraréis sólo en dos momentos del año: en junio y en octubre en los “Friends and Family”.

Y vosotras, ¿habéis probado este gel limpiador? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuál me recomendáis?

Espero que os haya sido útil esta review. Si queréis, podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios 🙂 ¡Muchísimas gracias por pasar!

2 comentarios en “GEL ESPUMOSO LIMPIADOR CON CALÉNDULA DE KIEHL´S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *