marco-de-fotos-maisons-du-monde-portafotos

HAUL DECORACIÓN | MAISONS DU MONDE

¡Hola preciosidades! Hoy os traigo un post extra y con un contenido diferente. Se trata de un haul de decoración de la tienda Maisons du Monde. Para mi es una tienda muy cuqui, en la que podemos encontrar decoración, muebles, etc. Para todos los gustos y estilos. No es barata, pero tiene decoración totalmente exclusiva que no se encuentra en otras tiendas.

Tan sólo compré unas cosillas, pero si queréis saber cuáles fueros, ¡quedaos que os lo enseño!

En primer lugar, y ya de cara a la Navidad, compré esta vela tan bonita gracias a la decoración que la rodea: madera y nieve, me inspira un invierno nevado en una casa de la montaña. Lo sé, ¡tengo mucha imaginación! 😉

vela-navideña-maisons-du-monde

Ahora en serio, me encantan las velas y esta en concreto me parece perfecta para ambientar una casa navideña, por supuesto con mucha más decoración complementaria. Además, el packaging es perfecto para hacer un regalo, por lo que podría ser perfecta para un amigo invisible en caso de que no conozcamos bien a la persona o si le encanta las velas como a mi.

Su precio es de 7 euros.

Ahora empezamos con el oro rosa, ¡es tan pero tan bonito! Comienzo con este portavelas de metal en oro rosa. Me enamoré de él en cuanto lo vi y se tuvo que venir conmigo. Me parece precioso para poner en cualquier mueble o encima de una balda a modo decoración.

portavelas-maisons-du-monde

No sé si se aprecia bien en la imagen pero es realmente precioso. Tanto por el color, que me encanta, como por la forma, muy original y difícil de encontrar tan bonito en otras tiendas. Además, su precio no me pareció para nada caro (14, 99 euros).

La vela de dentro no viene, pero en la propia Maisons du Monde las podéis encontrar de diferentes tamaños. Uno justo encajaba a la perfección, por lo que me la llevé en blanco para que combinara perfecta con la estancia en la que irá. El precio de la vela en ese tamaño es de 4,99 euros.

Lo siguiente que cogí fue este portafotos, que consta de 4 huecos para incluir las fotos. Cada uno de ellos está diseñado de una manera diferente, lo que le da aun un toque mayor de originalidad, ¡no me digáis que no es precioso! Combina el blanco, con el rosa, madera y dorado-rosado, en definitiva diferentes colores que juntos hace que quede espectacular.

marco-de-fotos-maisons-du-monde-portafotos

En cuanto me lleguen las fotos, que las pedí a LALALAB, elija las que quiero poner ahí y las coloque, os enseño cómo queda.

Su precio es de 16,99 euros.

Por último, me llevé dos puffs de tela en tonos grisáceos para el salón, ya que tienen una doble utilidad: por un lado, tenemos dos asientos más en caso de necesitarlos cuando viene visita y, por otro, podemos usarlos de almacenaje.

puff-maisons-du-monde

En este caso, queremos meter los cables del ordenador, tablet, etc. Y ya veremos qué más decidimos guardar 😉 Su precio es de 19,99 euros.

Y hasta aquí este pequeño haul de decoración de Maisons du Monde. Espero que os sirva de ayuda o de inspiración en caso de que queráis comprar cosas para la casa o renovar las que ya tenéis.

¡Muchas gracias por pasar! Y, si queréis dejarme en comentarios ideas o qué os ha parecido, estaré encantada de leeros. 

 

 

Un comentario en “HAUL DECORACIÓN | MAISONS DU MONDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *