favoritos-verano-iluminador-liquido-nyx

ILUMINADOR LÍQUIDO DE NYX | BORN TO GLOW

¡Hola mis bellas flores! Hoy os quiero hablar de un producto que se ha convertido en uno de los indispensables de mi tocador. Se trata del iluminador líquido de Nyx “Born to Glow”. Si os gustan los iluminadores ¡lo necesitáis! Y si os gustan los iluminadores líquidos ¡lo necesitáis más aún!

iluminador-liquid-born-to-glow-nyx

Si queréis saber todo de él: mi opinión, usos, cómo aplicarlo, dónde conseguirlo, etc. ¡Quedaos por aquí!

Dentro de la Nyx, podemos encontrar distintas gamas de iluminadores. De la que os voy a hablar hoy es “Born to Glow”. Yo sólo tengo un tono (el 02) pero en las tiendas Nyx de Madrid, Barcelona y Valencia (y dentro de poco en más ciudades de España yuhu), podéis encontrar diferentes colores para distintos tonos de piel que van desde las más claras a las más oscuras.

iluminador-liquido-nyx

El tono que tengo es el 02 y os voy a contar por qué me hice con él: en primero lugar porque es un color cálido que me encanta y un poco tostado, por lo que es perfecto para el verano, ya que mi piel se vuelve muy morena.

Además, y por si vuestra piel es clara,  y tenéis pensado haceros con el tono 01 (con subtonos rosado) no he leído muy buenas opiniones de él, ya que según dicen, tiene partículas bastante evidentes de purpurina. Quizá para pieles claras optaría por otra marca para comprar un iluminador líquido.

ingredientes-iluminador-liquido-de-nyx-02

Volviendo a la reseña que me voy por las nubes 😉 En cuanto al producto en sí, como podéis ver viene en un envase de plástico con tapadera de rosca, lo que lo hace muy sencillo si queréis llevarlo en el neceser. Además, a la hora de que salga el producto es muy cómodo, sencillo y limpio. Trae 15 ml y cuesta en torno a 9 euros.

Podéis encontrarlo tanto en la web de Maquillalia, os dejo el enlace aquí, como en las tiendas físicas de Nyx. Hay un pero de comprarlo online, y es que sólo tienen dos tonos (01 y 02) mientras que en las tiendas físicas creo recordar que tienen cuatro tonos diferentes. Yo os recomendaría, si podéis, ir a una tienda física porque además es más sencillo ver qué subtono os va mejor o las chicas que trabajan allí, y que son un encanto, os pueden ayudar sin problema 🙂

iluminador-liquido-de-nyx-02

En cuanto a cómo aplicarlo, tenemos muchas opciones. Podemos mezclarlo directamente con la base de maquillaje para conseguir un acabado más glow. Por ejemplo, podemos mezclarlo con bases de maquillaje mate si lo que queremos es un acabado más luminoso.

Además, podemos también aplicarlo en las zonas de nuestro rostro que queremos iluminar a modo “prebase” antes de aplicar nuestra base de maquillaje.

Por supuesto, podemos utilizarlo encima de nuestra base de maquillaje a modo de iluminador normal. En este caso, os hago una advertencia: yo normalmente primero aplico el colorete y después el iluminador. Con este producto, primero prefiero aplicar el iluminador y después el colorete en polvo. La diferencia de textura puede hacer que se noten los cortes del producto líquido, por lo que es mejor para que queden bien integrados ambos productos.

iluminador-born-to-glow-nyx-02

Además, prefiero aplicarlo con brocha en lugar de con los dedos, para poder difuminarlo con mayor facilidad y que quede bien integrado en el rostro.

¡Otro uso! Si queréis intensificar vuestro iluminador en polvo, podéis primero aplicar el líquido y después aplicar el de polvo para que así el brillo quede más evidente y más bonito (para mi gusto por supuesto).

Por último, podéis aplicar el iluminador líquido de Nyx por ¡todo vuestro cuerpo! En aquellas zonas que queráis potenciar y que queráis iluminar, podéis aplicarlo sin problema. ¡Queda precioso además! En las piernas, los brazos, el escote, ¡en mil partes!

Como podéis ver es un producto que merece mucho la pena. Tiene muchísimos usos y una calidad muy buena. Además, queda precioso en el rostro ya que no resulta evidente (tipo purpurina en la cara), sino que ilumina dejando un halo perfecto.

Y vosotras, ¿tenéis este iluminador de Nyx? ¿Me recomendáis otros iluminadores líquidos? Me estoy volviendo una ¡loca del glow!

¡Muchas gracias por pasaros y leerme! Si os apetece, podéis dejar un comentario porque ¡estaré encantada de leeros y saber vuestras opiniones!

2 comentarios en “ILUMINADOR LÍQUIDO DE NYX | BORN TO GLOW

  1. Noelia dijo:

    Tengo muchas ganas de tener un iluminador liquido, no, no tengo ninguno jajaja tenia antojado el hot sand de nars pero es muy caro para mi, y este podria ser un buen sustituto… A ver si al final cae!! Un beso reina!!

    • elmundodeanuk dijo:

      Pues este lo recomiendo y mucho!!! Yo tampoco tenía un iluminador líquido y como tú quería uno de Nars… pero claro la economía no está para comprarlo jeje. Por eso opte por este y estoy muy muy contenta! 🙂 muchísimas gracias por comentar!!! Muuuaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *