labiales-de-otono

LABIALES FAVORITOS PARA EL OTOÑO


¡Hola mis preciosidades! ¿Qué tal estáis? Espero que muy muy bien. Hoy os traigo una entrada muy apropiada para estas fechas, ya que se trata de mis labiales favoritos para el otoño -y también para el invierno-. La verdad es que en cuanto a labiales, me cuesta muchísimo elegir entre todos los que tengo ya que ¡me encantan! Soy una labial-adicta 😉

Si os apetece ver cuál ha sido mi selección, ¡seguir leyendo!

Como ya os he dicho soy una adicta a los labiales, me encanta probar nuevas texturas, nuevos colores y, sobre todo, combinarlos con la ropa que lleve ese día. Por eso, suelo dejar los tonos rositas y corales para el verano y los más potentes para el otoño y el invierno.

Me ha costado muchísimo decidirme sólo por 5, ya que tampoco quería que se hiciera eterna la entrada, pero hubiera incluido fácilmente otros 10 :P. Aunque he de decir que es de las entradas que más me gusta hacer: desde las fotos, redactarla, etc. Además, os recuerdo que el año pasado hice un post con mis coloretes favoritos de otoño, si queréis ver cuáles son aquí la tenéis. ¡Y ahora sí que sí aquí tenéis mi selección de labiales!

labiales-de-otono

Liquid Suede Nyx Cherry Skies

Esta gama de Nyx es de las nuevas que introdujeron en su reestreno en España. Y he de decir que, ¡han acertado de pleno! Tanto la fórmula como el aplicador, ¡me encantan! La forma del aplicador hace que sea muy sencillo aplicarlo, dura muchísimo, tinta el labio, no cuartea… Vamos que en definitiva me encanta y por eso está en este top 5 de labiales para otoño.

nyx-liquid-suede-cherry-skies

Además, tiene un precio muy asequible, ya que ronda los 7 euros. En tienda podéis encontrar más tonos: desde nude, rosas, morados o rojos. Os dejo una foto para que veais mejor el aplicador, ya que es diferente a los que encontramos en otras marcas y además os dejo un post aquí donde os hablo de este y otros labiales líquidos de Nyx.

labial-liquid-suede-nyx-cherry-skies

Cherry Bomb de Wet n Wild

Wet n Wild es una marca que me gusta muchísimo por su buena relación calidad-precio. Y los labiales de la gama “Megalast” son de mis favoritos, de entre todos los que tengo en mi poticajón. Creo que se lo han ganado a pulso, ya que tienen una pigmentación increíble, son semi mate pero sin resecar, no se parchean, hay muchísimos tonos para elegir, muchos de ellos siendo clones o primos hermanos de labiales de Mac.

labial-cherry-bomb-wet-n-wild

Mi elección de hoy es el Cherry Bomb, dicen clon del Diva de Mac. Como podéis ver es un tono sangre borgoña muy muy oscuro, pero a su vez muy favorecedor. Su precio es de 3 euros por lo que, ¡quién se puede resistir a él! Lo podéis encontrar en tiendas como Primor o Maquillalia. 

Merlot de Nyx

Pertenece a la gama de los mate en barra de Nyx. Destaco eso sí, que es un labial mate, pero no es fijo y transfiere. La parte más positiva es que no reseca y cremoso en su aplicación pero no se escurre por las comisuras. Y mirad el color, ¡es tan especial! Llevaba detrás de él muchísimo tiempo, antes de que los retiraran de España pero, ¡por fin está en mis manos!

labial-merlot-nyx

Su precio es de 8 euros y lo podéis encontrar en las tiendas físicas de Nyx y en Maquillalia. 

Copenhagen Soft Matte de Nyx 

Este es otro labial de Nyx que no podía faltar entre mis favoritos. Es una gama que me encanta por lo fácil de llevar que es y por su duración. El único pero que le pongo es el aplicador, ya que me cuesta un poco que no se me salga al aplicarlo, por lo que si voy con prisas ¡no lo utilizo!

labial-nyx-soft-matte-copenhagen

Su precio es de 8 euros y podéis encontrarlo, como el resto de labiales de Nyx tanto en tiendas físicas como en Maquillalia. 

Os voy a destacar que, aunque a mi me funciona muy bien, a otras personas al aplicarlo se le queda a parches y se les va muy rápido. A mi no me ocurre pero cada persona es un mundo 🙂

nyx-soft-matte-copenhagen

Riri Woo de Mac

Por último, ¡una joya de la corona! Y es que este labial de edición limitada en colaboración con Rihanna es un rojo sexy y favorecedor. Es de la gama Retro Matte de Mac, por lo que es bastante seco y cuesta deslizarlo por el labio, pero no se mueve del sitio una vez aplicado.

A pesar de ser de edición limitada, de lineal fijo encontráis el Ruby Woo que dicen que es muy muy parecido (yo no los he podido comparar). Su precio es bastante más elevado que el resto ya que los labiales de Mac cuestan 19 euros.

Os dejo los swatches de todos para que podáis verlos bien.

swatches-labiales-de-otono

Y vosotras, ¿utilizáis diferentes tonalidades de labiales según la época de año? ¿Cuáles son vuestros favoritos para otoño e invierno? ¿Coincidimos en alguno?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y espero vuestros favoritos que no pueden faltar en comentarios 🙂 ¡Muchísimas gracias por pasar! 

7 comentarios en “LABIALES FAVORITOS PARA EL OTOÑO

  1. Noelia dijo:

    Y la mitad de nyx!!! Pelotaaa!! Jeje es bromaaaa ;-p Coincido sólo con el de wet n wild pero los de nyx me llaman tanto que al final alguno tendrá que caer.. Jeje
    Un besote guapaaa!!

    • elmundodeanuk dijo:

      Jajajaja t juro que no me he dado cuenta hasta que no me lo has dicho! Lo que quería era no repetir colores y al final he repetido marca 😂 Tienes que caer con ellos porque son geniales! Un besazo enorme preciosa y muchas gracias por comentar 😘

  2. Anaish dijo:

    En primer lugar vaya fotazas q te marcas!!!! Madre mia 😍😍😍 y en segundo lugar qué buen gusto tienes!!!! Coincidimos en todos menos menos en el merlot y el.riri, ejjejeje Mil besazos preciosa

    • elmundodeanuk dijo:

      Ualaaaaa!!!! Mil millones de gracias!!!! 😊😊😊 si esq tenemos muy buen gusto 😉 En esta época son los que más me apetecen! Un besazo enorme y mil gracias por comentar! 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *