Look YDK + Transylvania


Hola chi@s!!!

¡Por fin estoy de vuelta! Espero ir cogiendo rutina y empezar a publicar de forma habitual todas las semanas. Me gustaría publicar dos posts semanales, ¡¡espero poder conseguirlo!! Ahora me encuentro en un momento de cambio, ya que acabo de volver a España y estoy en búsqueda de trabajo así que no se como iré con el tiempo.

¡Vamos al lío! Quería empezar esta nueva etapa en la web con un look. No seáis muy malas con las fotitos, porque se que no son las mejores, pero me fue imposible hacerlas mejor :`( En este caso, se trata de un look cuya sombra principal es la YDK y el labial Transylvania.

Se trata de un look muy “yo” con unos ojos naturales y un labial muy potente. ¡Espero que os guste! Y vamos con el paso a paso, ¡quedaos a seguir leyendo!

Look YDK y Transylvania

Como vais a ver, he recuperado viejas glorias que adoro para realizar el maquillaje. Las Naked son paletas que me encantan, pero a las que no recurro tanto como me gustaría.

Look

¡Vamos con el paso a paso!

  1. En primer lugar apliqué una prebase para sombras, para que estas se adhieran más al párpado y nos duren más tiempo.
  2. Apliqué las sombras “Naked 2” y “Faint” de la paleta “Naked Basics” de Urban Decay para oscurecer y marcar la cuenta.
  3. Apliqué la sombra YDK de la paleta “Naked 2” en todo el párpado móvil.
  4. Para oscurecer un poco más la parte externa, reapliqué de nuevo la sombra “Faint”, dándole intensidad a la zona.
  5. Para terminar de oscurecer la V externa, utilicé la sombra “Blackout” de la Naked 2.
  6. Por último, apliqué máscara de pestañas, un paso que me encanta y me parece fundamental para dar el toque perfecto a un ojo para que se note la diferencia.
  7. Para rellenar las pestañas, utilicé el set de Catrice con un pincel biselado.

Look Transylvania

Look Transylvania y Naked 2

Y hasta aquí el maquillaje de ojos. Es muy sencillo, pero a mi parecer muy favorecedor y queda perfecto con cualquier labial, ya sea rosa, nude, fucsia, borgoña, morado… ¡Vuestro favorito!

Productos ojos

Para el rostro, en primer lugar, utilicé la famosa prebase de Kiko, para obtener más luminosidad.

Sobre esta, una de mis bases favoritas ahora mismo: Liquid Skin Fundation de Kiko. Tenéis una pequeña review aquí, por si queréis saber más sobre ella.

Productos rostro

La apliqué estrenando la Beauty Blender, de la que os haré una review cuando la pruebe mejor, pero mis primeras impresiones han sido muy buenas ^^

Como corrector utilicé mi adorado Fit Me de Maybelline. Y de colorete “Berry Amore” de Milani, ya que me apetecía algo discreto pero favorecedor al mismo tiempo, algo que este producto cumple a la perfección. De hecho, si no lo tenéis lo necesitáis, porque el halo de luz que deja en las mejillas es precioso.

De iluminador rescaté del cajón uno de la colección antigua de H&M.

Productos labios

Como labial… ¡Uno potente potente! En este caso, opté por darle mucho color a los labios con el Transylvania de Nyx, de la gama Soft Mate. ¿No os parece precioso?

Y hasta aquí el maquillaje de hoy.

Espero que os haya gustado .

Muchísimas gracias por pasar por aquí.
Y si queréis, ¡podéis dejarme un comentario, estaré encantada de leeros!

 

2 comentarios en “Look YDK + Transylvania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *