Viva glam ariadna grande

MAC Viva Glam Ariadna Grande

El labial Viva Glam Ariadna Grande o te gusta o lo odias, desde luego no genera indiferencia. Quizá a primera vista asusta, pero os quiero enseñar un truquito para que no cunda el pánico cuando lo veáis ^^.

Viva glam ariadna grande

labial viva glam

Cuando vi las primeras imágenes del labial en Internet, he de decir que tuve una sensación de amor-odio, ya que al principio parecía negro, un color para labios que no me gusta nada; pero, por otro lado tenía muchísimas ganas de verlo en persona y más sabiendo que era de acabado mate, ¡mis favoritos sin duda!

Labial viva glam ariadna

Con respecto a Ariadna Grande, se deciros quién es por foto ^^ pero no la conozco como artista ni me gusta especialmente. Pero, como en otras ocasiones, no es en lo que me baso a la hora de elegir un labial. Por lo que cuando lo vi, no dude en cogerlo.

El color es muy muy oscuro, os tienen que gustar mucho estos labiales para poder llevarlo puesto jeje Ya que es de los más oscuros que tengo en mi tocador.

Aun así, me encanta y, además, es un labial modulable. Es decir, si aplicas mucha cantidad queda muy oscuro, pero aplicado con pincel o simplemente a toquecitos queda un color precioso que nada tiene que ver con el de la barra.

Swatches viva glam ariadna Grande
El swatch superior está hecho con varias pasadas; el inferior con una sola pasada

A mi la forma en la que más me gusta aplicarlo, es con pincel (más que a toquecitos), ya que puedo perfilar y dar forma al labio de forma más precisa que directamente de la barra, y puedo elegir qué color exactamente quiero, dependiendo del maquillaje de ojos, qué me apetece en ese momento… Esas cosillas que sólo entendemos nosotras 🙂

Por último, quería destacar que el 100% del precio de los labiales y gloses Viva Glam, están íntegramente destinados a la fundación de Mac de la lucha contra el sida. Su precio es de 19,50€.

¿Qué os parece este nuevo labial de Mac?
¿Lo tenéis?
¿Habéis pensado comprarlo?

Muchísimas gracias por pasar.
Dejadme un comentario si queréis, ¡estaré encantada de leeros!

2 comentarios en “MAC Viva Glam Ariadna Grande

    • elmundodeanuk dijo:

      Es precioso precioso!!! Hay que tener cuidado de que no quede muy oscuro pero como es modulable y mate es puro amor^^ Muchas gracias por comentar, me hace mucha ilusion!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *