Mascarilla tomatox tonymoly

Mascarilla Tomatox – TonyMoly

Me estoy volviendo una adicta a las mascarillas 🙂 Me encanta utilizarlas ya que hacen que sienta la piel muchísimo mejor y mucho más hidratada. Y, en concreto, la mascarilla Tomatox de TonyMoly se ha convertido en mi número uno y me he vuelto una adicta a ella. 

Cada vez que voy a aplicarme una mascarilla y pienso qué necesita mi rostro y cuál me apetece usar, mi mano va a por ella sin pensarlo dos veces. Y, ¿por qué ocurre esto? Os voy a contar qué aporta, los ingredientes que contiene y qué noto yo para que me encante.

Mascarilla tomatox tonymoly

En primer lugar, la mascarilla Tomatox es una mascarilla blanqueadora, iluminadora e hidratante gracias a los ingredientes que lleva:

  • Extracto de limón: que estimula la creación de colágeno y blanquea y hidrata el color de la piel.
  • Extractos de baicha: que ayudan a calmar la piel irritada.
  • Extracto de Houstonia: que le aporta propiedades anti inflamatorias, antioxidantes antialérgicas y blanqueantes.
  • Extracto de té blanco: que calma la piel irritada.

¡Es una mascarilla muy completa!

Con respecto al producto, como podéis ver es de color blanco y su textura es bastante densa. A pesar de ello, se extiende muy bien.

Mascarilla facial Tomatox TonyMoly

Además, viene con una espátula para coger el producto sin necesidad de utilizar los dedos y no contaminar el producto. Una vez la hemos aplicado, hay que masajearla en el rostro durante 1-2 minutos, siempre con este limpio y seco.

Una vez aplicada, (recordad que tenéis que evitar el contacto con los labios y la zona del contorno) la dejáis actuar durante 5-10 minutos y la retiráis con agua tibia. Igual cuesta un poquito pero acaba saliendo 😉

Recomiendan utilizarla 1 ó 2 veces por semana.

¿Dónde podéis conseguirla? La podéis encontrar en Primor, Sephora o Miin Cosmetics. Dependiendo dónde la compréis, el precio será diferente. Yo la compré en Primor y me costo 14,50 euros.

Por último, ¡qué decir del envase! Me parece muy original y bonito. Como su propio nombre indica, ¡es un tomate! Es brillante, con forma y color de tomate y se con la apertura del producto en la mitad de este.

El olor nada tiene que ver con el tomate; es muy agradable (nada molesto como puede ocurrir con otras mascarillas).

¿Qué resultados he notado? Cada vez que la utilizo siento la piel muy hidratada, brillante, radiante, con el tono de la piel igualado. Parece mentira que sólo un producto pueda conseguir todo esto, pero así es; por eso adoro utilizarla.

Y vosotras, ¿la habéis utilizado? ¿Os gusta o ha gustado?

Muchísimas gracias por pasaros por aquí, si os apetece, podéis dejarme en comentarios qué os ha parecido esta mascarilla o cuál es vuestra favorita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *