Favoritos de abril

Mis favoritos de abril

¡Hola mis florecillas! ¿No os da la sensación de que el tiempo vuela? ¡Madre mía que ya estamos en mayo! Por eso hoy os quiero hablar de los productos que han sido mis favoritos de abril o, mejor dicho, los productos que no he dejado de utilizar este mes que ya hemos dejado.

En general, me encanta probar productos nuevos, hacer combinaciones nuevas diariamente… Pero cuando me da por un producto, me da fuerte. Y eso es lo que me ha ocurrido este mes con estos productos que os voy a enseñar.

Si queréis saber cuáles son, ¡quedaos que os cuento todo!

Favoritos de abril

Colorete Berry Amore – Milani

En general, los coloretes de Milani me parece que tienen una calidad excelente. Concretamente, los de la gama Baked Blush son fáciles de trabajar, muy pigmentados y tienen unos colores preciosos.

Favoritos abril berry amore milani

Sin duda, el tono “Berry Amore”, del que dicen es clon del Warm Soul de Mac, es un comodín perfecto para cualquier look. Su tono tierra-rosado le hace muy especial, pero aún más las vetas shimmer doradas y plateadas que le proporcionan al look un brillo especial.

En cuanto al packaging, no me parece de los más bonitos y elegantes del mercado. La parte positiva es que, al ser la tapa superior transparente, nos permite ver el color sin necesidad de abrirlo. Además, incluye una brocha y espejito, lo cual lo hace muy versátil para llevarlo de viaje.

Su precio es de 9,19 € (los han subido de precio con respecto a unos años) y lo podéis encontrar en la web de Maquillalia y en Primor en sus tiendas físicas.

Base de maquillaje HD Liquid Coverage – Catrice

De esta base de Catrice, no os voy a hablar demasiado ya que tenéis una reseña completa en otro post del blog. A rasgos generales, es una base con una relación calidad-precio muy buena. Tanto por su duración, evita la aparición de brillos con el paso de las horas, queda muy natural pero cubre bien las imperfecciones.

Favoritos abril hd liquid coverage catrice

Es una base acuosa, lo que significa que tenemos siempre que agitarla antes de utilizarla para que se junten los ingredientes. Además, su dosificador con forma de gotero hace sencilla su aplicación.

Su precio no puede ser mejor, ¡7,99 euros! Podéis encontrarla en cuatro tonos: 010, 020, 030 y 040 y podéis adquirirla tanto en Maquillalia como en tiendas físicas de Primor.

Corrector HD – Nyx

Este corrector es uno de los principales descubiertos de lo que llevamos de año. Ha desbancado al resto de correctores que tengo y, desde luego, tiene merecida su fama. Cubre perfectamente las imperfecciones, no reseca la zona, no acentúa las líneas de expresión, dura intacto muchísimas horas, es perfecto para fotografiar ya que no deja la zona blanca, como puede suceder con otros, ¿qué más se le puede pedir?

Favoritos abril corrector hd nyx

¡Ah si! También podemos pedirle un muy buen precio, ya que sólo cuesta 6,90€. Podéis encontrarlo tanto en la web de Maquillalia como en la de Nyx y en sus tiendas físicas.

Máscara de pestañas Volumen 4Dimensiones – Deliplus

Por regla general, me cuesta encontrar máscaras de pestañas que me gusten, ya que muchas no sé por qué extraña razón, en lugar de quedarse en las propias pestañas deciden caerse en la ojera. Y no hay cosa que estropee más un maquillaje (bueno, seguramente hay muchas otras cosas, pero a mi esta me da mucha rabia) que una máscara se caiga a la ojera.

Además de esto, también busco unas pestañotas grandes y bien negras. Y justo, todo esto, es lo que consigo con la Volumen 4Dimensiones de Deliplús. El packaging no es precisamente “glamuroso”, pero en producto en sí me encanta. Tiene un gupillón grande, con el que debemos tener cuidado a la hora de aplicarla para no marchar el párpado, y que permite aplicar producto desde la propia raíz sin ningún problema.

Favoritos abril mascara volumen 4dimensiones deliplus

Además, su precio es de risa, ya que no llega a 5 euros (diría que son 4 eurillos lo que cuesta) y podéis encontrarla en cualquier Mercadona.

Iluminador Lunch Money – Colourp Pop

Me estoy volviendo una adicta a los iluminadores. Los utilizo de forma diaria para dar luminosidad y gracia al rostro, ya que sin ellos en la mayoría de las veces siento que falta algo importante en el maquillaje.

Además, la textura del iluminador Lunch Money de Colour Pop es muy especial, ya que parece crema pero al contacto con la piel se vuelve polvo. La pigmentación es increíble y, por ese motivo y por el color champán precioso que tiene, es mi comodín y al que recurro cuando tengo mucha prisa y no tengo tiempo ni de pensar.

Favoritos abril lunch money colour pop

El principal problema que encontramos con este iluminador y el resto de productos de Colour Pop, es que no es fácil conseguirlos. El principal motivo y que a mi más me preocupa, son las aduanas, ya que los pedidos de más de 22 dólares pueden parárnoslos y hacernos pagar para poder recibirlos. Esto sumado a que los gastos de envío son elevados, hacen que no sea fácil realizar pedidos. Su precio ronda los 6 euros.

Labial Rouge Edition Velvet  “Happy Nude Year” – Bourjois

Los labiales Rouge Edition Velvet de Bourjois, como su nombre indican nos dejan un efecto terciopelo en los labios, ¡precioso! En concreto, el color Happy Nude Year es un nude rosado increíble y muy favorecedor. Además, a pesar de que es un labial líquido es muy fácil aplicarlo y, aunque tarda un poquito en secar, después queda totalmente mate.

Favoritos abril labial rouge edition velvet

Este labial transfiere, aunque este color concretamente, al ser tan claro casi no se aprecia. Dura muchísimo en el labio y queda tan natural y bonito que hace que no pueda dejar de utilizarlo. En cuanto a su precio, ronda los 8 euros y podéis encontrarlos en Primor, tanto en su web como en tiendas físicas.

Y hasta aquí mis favoritos de abril. Espero que os haya gustado y os de ideas de nuevos productos para probar o de productos para desempolvar del cajón.

¡Muchísimas gracias por haber pasado por aquí! Si queréis, podéis dejare un comentario contándome cuáles son vuestros productos favoritos del momento, yo estaré encantada de leeros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *