Colorete Pink Spring Sleek

Mis favoritos de otoño: coloretes


Hola mis bombones!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy os traigo una entrada que a mi me encanta ver para inspirarme en qué coloretes utilizar durante el otoño/invierno, y cuáles necesito 😉

Aquí van mis propuestas para esta época del año. La verdad es que yo utilizaría cualquier tipo de tonalidad, pero siempre me gusta combinar mi maquillaje con la ropa que llevo puesta, de ahí los colores que os voy a enseñar, porque adoro los borgoña-rojizos para esta época.

Esta vez si que son mis favoritísimos, ya que son los que me están acompañando en mi etapa en Irlanda. Es cierto que los he traído porque son más asequibles económicamente, ya que si se me perdía la maleta o se rompía no duele lo mismo que uno de alta gama. A pesar de ello, me encantan porque cumplen las 3B: buenos-bonitos-baratos.

Sin más, os empiezo a enseñar cuáles son.

LOVE ME THE BEST – MAKEUP REVOLUTION

El primero que os muestro, me tocó en el sorteo de la preciosa @Anaish80 (podéis seguirla por Instagram que es un verdadero encanto, tiene una mano para maquillarse increíble y a mi me pone los dientes largo con los productos que enseña).

Colorete MAkeup Revolution

La tonalidad del colorete es preciosa; deja un halo de luz en el rostro que sienta fenomenal. Yo lo utilizo sobre todo en maquillajes diarios naturales, y cuando llevo un maquillaje cargado y no quiero que las mejillas tengan mucho protagonismo.

Lo podéis usar también en verano, pero yo lo incluyo ahora porque mi tono de piel es medio tirando a moreno, y en verano apenas se nota en mi piel. Pero es un perfecto imprescindible para todo el año.

¡Lo necesitáis! El precio ronda en torno a los 4 euros. Y lo podéis encontrar en Maquillalia, Primor, Makeup Revolution…

ANTIQUE – SLEEK

Otro imprescindible para esta época es el colorete Antique de Sleek. Quizá sólo viéndolo no llame la atención, pero lo cierto es que es muy especial.

Colorete antique Sleek

Describir colores no es lo mío, pero lo que más destaco de este, son los destellos preciosos que deja en el rostro. De hecho parece muy sutil pero hay que tener cuidado a la hora de utilizarlo porque si cogemos mucho producto puede quedar fatal en la piel. Es mejor ir aplicando poco a poco e ir insistiendo si queremos más color.

Es uno de mis coloretes comodín ya que sienta bien con cualquier combinación de ojos y labios. La duración, como todos los coloretes de Sleek es muy buena. Su precio ronda los 5 o 6 euros y lo podéis encontrar en Ir a Primor, Ir a Maquillalia, Ir a Beautik etc.

POMEGRANATE – SLEEK

Es una joya en mi tocador porque realmente es muy muy especial. Es un color entre borgoña y rosado, que no es brillante (con partículas de purpurina) pero le aporta al rostro un brillo natural, que es ¡espectacular! Es uno de mis favoritísimos por su tonalidad, por su duración, pigmentación, precio, calidad…

olorete pomegranate sleek

Si no lo tenéis os recomiendo aunque sea se vayáis a un stand de Sleek a verlo en persona, porque caeréis rendidas a sus pies 😉 Es un acierto total para el otoño.

PUMPKIN – SLEEK

Ahora empiezo a hacer “trampas” :p, porque aunque es un producto, consta de 3 coloretes jeje. En este caso, de los tres coloretes que trae me encanta sobre todo uno para esta época: el primero de la izquierda, el rojizo “P Pie”. Me parece muy especial también y da al rostro mucho brillo, sin aportar brillantina, cosa que no me gusta nada.

Colorete Pumpkin sleek

Es un tono tirando a coral y rojo que me parece perfecto para combinar con labiales de color rojo frambuesa.

Los otros dos colores, no los veo tanto de otoño pero, ¿por qué no los vamos a usar?

PINK SPRINT SLEEK

(Hago trampas de nuevo), pero este trío lo merece. Desde que se lo vi a la preciosa @maripotis (os recomiendo que la sigáis en Instagram, en su blog y en Youtube) me quedé totalmente enamorada de él. Es perfecto para utilizarlo ahora, ya que los tres tonos son perfectamente combinables con labiales típicos de esta época.

Colorete Pink Spring Sleek

Así que no dudé en hacerme con él y desde luego estoy muy muy contenta de ello. Eso sí, tened cuidado a la hora de aplicarlos porque pigmentan muchísimo y es mejor ir poniendo más cantidad que parecer bombillas del árbol de Navidad 😉

Y como para muestra un botón y soy tan mala explicando los colores, ¡os dejo con los swatches para que podáis ver lo bonitos que son y por qué son mis favoritos!

coloretes makeup revolution pomegranate antique

Swatches Pumpkin sleek

Swatches Pink Spring Sleek

Espero que os haya gustado; si queréis podéis dejarme un comentario, ¡tengo muchas ganas de leeros! Y, por supuesto… ¡nos leemos en el siguiente post!

Un besazooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *