Rescatados del cajon I

Olvidados en el cajón V. I

¿No os pasa que de repente os encontráis en el fondo del cajón productos de maquillaje que ni recordabais que teníais? Ya sabemos que hay productos que nos gustan más que otros; otras veces por comodidad tenemos a mano ciertos productos que son nuestros básicos y dejamos de lado otros; o porque de repente parece que tenemos duendes que nos esconden cosas que en realidad nos gustan… Todos estos forman los llamados: ¡olvidados en el cajón!

Rescatados del cajon I

¡La verdad es así! Siempre utilizamos más unos productos que otros y, al final, los hay que se quedan solos y abandonados 😛 Por eso he decidido ir escogiendo productos que hace muchísimo que no utilizo y sacarlos para comenzar a utilizarlos a diario. De esta forma no habrá ninguno que se quede solito.

Para esta primera vez, he cogido siete que creo que son muy útiles para primavera. ¿Qué opináis? Si os apetece verlos un poquito mejor, ¡quedaos que os cuento!

El primero de ello es una BB Cream, en este caso, de Catrice. Después de comenzar a utilizarla, ¡ya se por qué se quedó en el fondo del cajón! La verdad es que lo que menos me gusta es el olor, no sabría deciros exactamente a qué huele, pero utilizar un producto en la cara con olor fuerte es bastante desagradable.

BB Cream Catrice

Por eso, y porque la duración no es muy alta, la estoy utilizando cuando tengo que salir corriendo de casa para ir a comprar algo rápido y se que no voy a estar muchas horas maquillada. La verdad es que tengo dos opciones: tirarla directamente o intentar darle uso. Por ahora he optado por la segunda opción, aunque no descarto llevarla a productos terminados en cualquier momento.

Los polvos matificantes Mat de Bell son mis favoritísimos y, por desgracia, cayeron olvidados en el cajón y, por eso he decidido recuperarlos de nuevo. La verdad es que me gustan mucho y, ¡ya veis cómo están! Los estoy utilizando de forma diaria y sigo estando muy contenta con ellos, no tengo queja.

Polvos Mat Bell

El colorete Arena de la marca Maderas lo compré con una revista en la que venía de regalo. El olor es increíble, me recuerda a cuando era pequeña, ya que mi madre utilizaba los polvos matificantes de la misma marca 😉

olorete Arena Maderas

El color, además, es precioso como podéis ver y queda muy natural en las mejillas. Para diario, este rubor queda perfecto, ya que deja buen aspecto en el rostro.

Con este producto no sé exactamente qué me ocurrió, ya que llegó al fondo del cajón sin apenas haberlo utilizado, ¡cosas que ocurren! Se trata del iluminador Radiant Touch de Kiko Cosmetics. Hace un mes aproximadamente se lo vi a mi preciosa Anaish80 -os dejo su blog aquí– y nos dio unos truquitos y consejos sobre cómo sacarle el máximo partido y hemos vuelto a ser amigos 🙂

Radiant Touch Kiko

He vuelto a utilizarlo porque la verdad es que queda precioso en el rostro. Tanto para utilizarlo antes de la base de maquillaje como después; e, incluso, para utilizarlo de base y ponerle encima uno en polvo. Os aconsejo que os hagáis con él si todavía no lo tenéis porque merece la pena por su versatilidad.

Con la paleta Comfort Zone de Wet N Wild creo que sufro de amor-odio. No sé por qué, hay épocas en las que no dejo de utilizarla y después la cojo “manía” y vuelve al cajón.

Comfort Zone Wet n Wild

Tiene una pigmentación buenísima y los colores, como podéis ver, son muy bonitos. Desde tonos más claritos beige o verdes hasta tonos mucho más potentes. Además, uno de ellos es clon o primo hermano de la sombra Club de Mac o la Label Whore de Too Faced. Y sí, ha sufrido una pequeña desgracia y por eso está así jeje.

Con los coloretes en crema me ocurre algo similar a la paleta anterior, tengo un sentimiento de amor-odio que no lo puedo controlar 😉 Me encantan pero me da mucha pereza utilizarlos, y al final siempre recurro a coloretes en polvo.

Colorete Crema Kiko

En este caso, os enseño uno de colección de Kiko Cosmetics ya que, aprovechando que llega el buen tiempo, voy a intentar utilizarlo mucho más y sacarle mucho más partido. Además de usarlo solo, voy a utilizarlo como base de un colorete en polvo, ¡ya os contaré qué tal!

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡rescato la prebase iluminadora, de Kiko Cosmetics también! En cualquier ocasión queda perfecta, pero ahora con los días soleados apetece mucho más tener una cara con aspecto saludable y glow.

Face Skin Glow Kiko

A mi por lo menos últimamente me está dando por eso, por eso he vuelto a utilizarla. Por eso y porque me encanta y de hecho si Kiko la volviera a sacar, me haría con otra sin dudarlo.  Creo que favorece mucho más un aspecto glow que un efecto acartonado o mate, sobre todo como os digo ahora con el buen tiempo.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya recordado que de vez en cuando debemos hacer limpieza de productos y rescatar aquellos que olvidamos en el fondo de nuestro tocador, ¡ellos no lo harían! 😛

Muchas gracias por pasaros, leerme y si queréis, ¡podéis dejarme un comentario! Me encanta leeros y saber vuestras opiniones.

 

Un comentario en “Olvidados en el cajón V. I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *