Catrice-hd-liquid-coverage-fundation

Reseña: Catrice HD Liquid Coverage

Las bases de maquillaje low cost no siempre funcionan como nos las venden o nos gustaría que lo hicieran en nuestro tipo de piel.  Había oído muy buenas opiniones de la base de Catrice HD Liquid Coverage, una marca low-cost que saca bases de maquillaje de muy buena relación calidad-precio.

De hecho, la HD Liquid Coverage, se agotó según salió a la venta, debido a las buenas críticas que había recibido. Por eso, el día que la vi el Primor no dudé en comprarla para probarla y ver si las buenas críticas eran reales.

Si queréis saber qué tal funciona, cómo aplicarla, los tonos, el precio… ¡Quedaos que os lo cuento todo!

La base de maquillaje HD Liquid Coverage tiene una gran cobertura dejando a su vez un aspecto muy natural en la piel, a la vez que es extremadamente ligera, ya que una vez aplicada y asentada no es pesada. Además, proporciona un cutis terso y es de larga duración. Es una base ideal para fotografía y vídeo.

Catrice-hd-liquid-coverage-fundation

Las primeras veces que la utilicé, he de decir que no me convenció demasiado. Quizá porque utilicé demasiado producto o porque se seca muy rápido en la piel, pero no me gustó cómo se adaptó a mi rostro. Después de esas veces y, siempre utilizando un spray fijador, como el de Nyx del que tenéis una reseña completa en el enlace, me empezó a gustar mucho más.

Con respecto a la duración, es cierto que dura muchísimo y que, además, cuando se empieza a ir con el paso de las horas, no lo hace a parches sino de una forma muy uniforme, lo que hace que no se aprecie que se va perdiendo.

base-de-maquillaje-catrice-hd-fundation

Deja una piel preciosa: lisa, natural, sin acartonarla… Eso sí, lo que menos me gusta es que es mate, pero como os he dicho antes, siempre fijo el maquillaje con el spray de Nyx con lo que hace que se convierta en una base más jugosa. ¡La combinación me encanta!

En cuanto a los tonos, encontramos tan sólo 4 tonalidades distintas:el 10 y el 20, son los tonos más claros; el 30 es el tono medio neutro y, por ello, el más vendido; y el 40, el más oscuro e ideal para pieles más morenas.

catrice-hd-liquid-coverage-fundation-base

Con respecto a la aplicación, me gusta hacerlo sobre todo con una esponja de maquillaje tipo Beauty Blender humedecida o directamente con brocha. En este último caso y al ser una base de maquillaje líquida, dejo caer unas gotas sobre el dorso de mi mano y, cogiendo poquito producto,  comienzo a aplicarla por todo el rostro a toquecitos. Recordad que, al ser una base acuosa, hay que agitarla antes de utilizarla para que mezclen bien todos los ingredientes 😉

La podéis comprar tanto en Maquillalia como en Primor y su precio es de 7,99 euros.

En definitiva, es una base que me está gustando mucho sobre todo por lo natural que queda en el rostro y su gran duración.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Qué bases de maquillaje me recomendáis que os encanten?

¡Muchas gracias por pasar por aquí! Si queréis, podéis dejarme un comentario, estoy encantada de leeros 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *