labiales-lip-stain-de-sephora

REVIEW CREAM LIP STAIN | SEPHORA

¿Os gustan los labiales líquidos? ¿Mates? ¿Fijos? Porque a mi me encantan. Desde que los probé y vi que podemos comer y beber sin preocuparnos en si se salen fuera del labio, si nos hemos quedado sin él, retocarlos… ¡Fue amor a primera vista! Y hoy quiero hablaros de unos archi conocidísimos por el mundo potinguil 😉 Efectivamente -y como habréis visto en el título- se trata de los Cream Lip Stain de Sephora.

Los Cream Lip Stain son los famosos labiales líquidos de Sephora. El packaging tiene formato gloss, con su aplicador y todo pero en realidad son labiales mates y fijos. Siguiendo con el packaging, este es muy sencillo, ya que tiene la parte superior del labial de color negro y la inferior transparente, por lo que podemos ver fácilmente el color del mismo.


labiales-lip-stain-de-sephora
Tienen una pigmentación muy alta y son muy cremosos al aplicarlos, por lo que con una pasada podéis cubrir el labio. Una vez aplicado, se seca y se queda totalmente mate, muy fijo y con acabado de terciopelo ¡dejando unos labios preciosos!

¿Resecan? ¿No resecan? Hay opiniones para todas. A mi depende del color y quizá del modo de aplicación, pero sí pueden llegar a resecar y ser incómodo de llevar. Además, si utilizáis mucho producto, este se hace bolitas en los labios, por lo que quedan horribles. Pero si aplicáis una prebase de labios (muy finita), la dejáis secar y después aplicáis poca cantidad de producto, la justa para cubrir los labios, quedan genial.

A pesar de eso, os recomiendo que tengáis los labios muy cuidados si queréis utilizarlos, ya que luciréis estos labiales mucho mejor.

Con respecto a la duración, es muy alta. Me han llegado a durar más de 12 horas y, cuando he ido a desmaquillarlos, aun así me ha costado. Aunque otras veces, debido a las bolitas que se me han formado por exceso de producto, he tenido que quitarlos antes de tiempo por lo mal que estaba el color.

Con respecto a los colores, ¡son preciosos y muy especiales! Desde nudes, rosas, borgoñas, rojos,,, ¡podéis elegir el que más vaya con vosotras! Lo malo es que descatalogaron algunos tonos hace tiempo; lo bueno es que sacaron nuevos, aunque en Estados Unidos hay muchos más que aquí no hay llegado 🙁

Tono 01, un rojo precioso sexy que si no lo conocéis y no lo tenéis, ¡lo necesitáis!

labial-lip-stain-sephora-01

Tono 03, un rojo frambuesa que alegra cualquier rostro en cualquier día 😉

labial-lip-stain-sephora-03

Este color perfecto para el otoño/invierno es uno de los que han descatalogado. Es el antiguo 04.

labial-lip-stain-sephora-04

Tono 09, es un tono perfecto para el verano, ya que es un rosa con subtono anaranjado.

labial-lip-stain-sephora-09

Tono 13, un nude perfecto para diario.

labial-lip-stain-sephora-13

Si pasáis por una tienda o córner Sephora, es obligada una visita para echarles un ojo y ver lo preciosos que son sus colores. Si compráis algo, decídmelo y qué os han parecido.

swatches-labiales-lip-stain-sephora

El precio ronda los 12 euros, pero podéis aprovechar el 20% de descuento que hace Sephora de vez en cuando, y os pueden salir mucho mejor.

Y hasta aquí el post de hoy. Y a vosotras, ¿os gustan los labiales fijos y mate? ¿Habéis probado los Lip Stain de Sephora? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

¡Muchas gracias por pasar! Si os apetece dejarme un comentario, me encantará leer vuestras opiniones 🙂

 

 

 

2 comentarios en “REVIEW CREAM LIP STAIN | SEPHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *