Spray-Dewy-nyx

REVIEW FIJADOR DE MAQUILLAJE DEWY DE NYX

Hay productos que llegan a tu vida sin avisar y, de repente, se convierten en indispensables. Eso es lo que me ha ocurrido con el fijador de maquillaje Dewy de Nyx. Entró sin pena ni gloria y es uno de los que utilizo de forma diaria en mi rutina de maquillaje. Si queréis saber más sobre él, como lo utilizo y qué consigo, ¡quedaos que os cuento todo!

Spray-Dewy-nyx

El fijador de maquillaje Dewy de Nyx promete que este permanezca intacto durante más horas. Hay dos gamas de este producto: efecto mate o efecto jugoso. Del que os voy a hablar es de este último, ya que me decanto por este tipo de acabado en la piel.

Decidí hacerme con él para utilizarlo en las bodas que he tenido este año pero, por mi mala cabeza y las prisas no lo utilicé en estas ocasiones. Por eso, pasados los eventos me pregunté ¿y para qué lo he comprado entonces? Pues para lo que quería, ¡hacer que mi maquillaje dure más tiempo intacto!

Por ello, pensé comenzar a utilizarlo en mi rutina diaria. Paso entre 12 y 14 horas maquillada todos los días, y cuando llego a casa notaba que el maquillaje prácticamente había desaparecido, sobre todo la base y el colorete.

¿Qué he notado desde que lo utilizo? En primer lugar, cuando lo aplico noto que la piel se queda muy muy brillante (quizá llama la atención lo brillante que se queda), pero poco a poco se va asentando el producto en la piel y se queda un brillo muy natural. Además, noto que la piel no que queda nada acartonada, sino todo lo contrario, utilice la base que utilice -no es necesario que sea acabado glow-.

Por último y más importante, tanto la base como el colorete me dura mucho más tiempo. De hecho, cuando me desmaquillo todavía tengo mucho producto en la piel y no desaparece a parches, como antes me ocurría.

¿Cómo lo utilizo? Una vez he finalizado el maquillaje completo, pulverizo dos veces a unos 25-30 cm del rostro y, ¡listo! Además, trae 60 ml, por lo que tenemos producto para mucho tiempo, por lo poco que es necesario utilizar. Su precio ronda los 8 euros, por lo que me parece más asequible que otros de otras marcas y lo podéis encontrar tanto en las tiendas físicas de Nyx como en la web de Maquillalia.

En definitiva, ¿lo recomiendo? ¡Por supuesto que sí! Si buscáis un producto asequible, que haga más duradero el maquillaje y que no os acartone la piel, sin duda, este fijador de Nyx es lo que estáis buscando.

Y vosotras, ¿utilizáis este tipo de productos? ¿En qué ocasiones?

Espero que os haya sido útil esta review. Si queréis, podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios  ¡Muchísimas gracias por pasar!

 

 

2 comentarios en “REVIEW FIJADOR DE MAQUILLAJE DEWY DE NYX

    • elmundodeanuk dijo:

      Es un producto genial y muy muy recomendado. Nunca pensé que lo incluiría en mi rutina diaria 😉 ¡Muchísimas gracias por comentar! Eres un amor! Muaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *