Review Full Throttle Nyx

Una de las nuevas gamas de labiales que ha sacado recientemente Nyx son los Full Throttle. Se trata de unos labiales mate, muy pigmentados y de larga duración. Si estáis interesadas en saber más de ellos y mi opinión quedaos que os lo cuento todo todo.

Review full throttle nyxEl primer día que fui a la nueva tienda de Nyx de Gran Vía iba con muchísimas ganas de comprar varios productos, entre ellos los Full Throttle y los Lingerie. Por desgracia los Lingerie que quería estaban totalmente agotados, por lo que me fui a por los segundos que tenía tantas ganas de probar.

Lo primero que llama la atención es el packaging, ya que sigue una línea nueva que me parece rockera y muy original. Cuando swatcheas los tonos, ¡te quedas totalmente enamorada! Pero ya cuando los aplicas en los labios es ¡increíble!

Hago un paréntesis: sí, el que veis en la foto es Miko 😉 No puede evitar salir en mis fotos, ¡es mi ayudante jefe!

full throttle nyx

Iba con algunos colores en mente pero cuando vi este me quede totalmente enamorada. Es el tono “Up the Bass” y me pareció perfecto para probar esta gama. Desde luego no me arrepiento nada.

La verdad es que tenía muchas ganas de probarlos pero no sabía que me sorprendería tantísimo para bien, ya que cuando piensas en un labial en barra no crees que vaya a cumplir las premisas de mate y fijo. No por nada, sino porque estamos acostumbrados a encontrar estas características en labiales líquidos.

up the bass full throttle nyx

Otro punto a su favor es el aplicador: ya que al ser tan pequeño es muy fácil aplicarlo y que quede bien sin necesidad de utilizar pincel.

¡Lo más importante! Tiene una duración altísima. Lo he aplicado y he comido, bebido, hablado, etc. Y ha permanecido intacto en torno a 7-8 horas, no se fue ni por la zona de la mucosa que es donde primero se pierden siempre.

Además, ¡no transfieren! Parece mentira pero es cierto, ¡nada!

swatch full throttle nyx

Con respecto a los tonos hay para todos los gustos: desde nudes, rosas, morados, rojos… ¡Para gustos los colores, pues aquí tenéis todos!

Su precio es genial: ¡7 euros! Con todo lo bueno que os he contado yo creo que están muy bien de precio, son bastante low cost.

¿Dónde podéis encontrarlos? Yo los he visto en tienda física y en su web, pero todavía no en Maquillalia, que es la tienda online que también trabaja con la marca.

¿Los habéis probado? ç¡Os gustan? ¿Qué colores me recomendáis?

Muchas gracias por pasar y leerme, si me quejáis algún comentario ¡estaré encantada de leerlos!

2 comentarios en “Review Full Throttle Nyx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *