Review infalible sculpt loreal

Review Infalible Sculpt de L´oreal

La base de maquillaje es una parte fundamental en nuestro maquillaje, por eso hay que saber elegirla bien y, sobre todo, que se adapte a nuestro tipo de piel, tono, y que sea del acabado que más nos guste. Desde que comencé a ver la Infalible Sculpt de L´oreal, gracias al gran marketing que ha hecho la marca, tenía muchas ganas de probarla. Hablaban muy bien de ella y tenía curiosidad por saber si todo lo que se decía era cierto.

Review infalible sculpt loreal

Así que me decidí a comprarla y, tras una semanas probándola, os quiero dar mi más sincera opinión sobre ella. ¿Realmente merece tanto la pena?

En primer lugar os empiezo diciendo que sólo tienen tres tonalidades: la 01 para pieles muy claras, la 02 para medias y la 03 para pieles oscuras. Yo cogí la 02 y sinceramente creo que se adapta a la perfección a mi color. ¡Punto muy positivo!

El  bote es de cristal, algo que no me gusta demasiado en las bases ya que siento que de desaprovecha mucho producto. ¡Con lo sencillo que es cortar los botes de plástico! Pero no podía ser todo perfecto.

Profundizando más en las características… Es una base muy ligera, de hecho en el propio envase lo llama “prebase” de maquillaje. Esto tiene su parte positiva y negativa: para mi es perfecta ya que no me gustan las bases muy cubrientes porque me resultan pesadas, por lo que la veo perfecta. La parte negativa… Si tenéis que cubrir muchas imperfecciones, no es vuestra base, a no ser que utilicéis corrector antes y después para cubrir aquellas partes que necesitéis.

Review base maquillaje infalible sculpt

El acabado es muy jugoso, deja una luminosidad en la piel realmente preciosa -si os gusta claro-. Yo prefiero una base jugosa a una mate ya que, además, siempre podéis matizar con polvos mate y hacer que cambie un poco el acabado.

En cuanto a la duración, a mi no me aguanta una jornada laboral. Si que es cierto que me maquillo a las 8 de la mañana y vuelvo a las 8 de la tarde, pero me empieza a desaparecer por la zona baja de la cara.

Además, su precio es muy asequible: podéis encontrarla en Primor por 10 euros.

En definitiva para mi es perfecta. Desde acabado, lo ligera que es, el tono, el precio… ¡No tengo queja ninguna! Desde luego, si no la habéis probado, y cumple con vuestras expectativas, os la recomiendo al 100%.

¿Qué os parece la Infalible Sculpt? ¿Habéis probado algo de esta gama?

Muchas gracias por pasar, leerme y, si os apetece, podéis dejarme un comentario, ¡me encanta leerlos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *