Labiales liquidos nyx tono

Review labiales líquidos Nyx

Hola chic@s!!! Qué tal estáis? Hacía mucho que no publicaba en el blog porque estas semanas están siendo de locura, sólo tengo tiempo para estudiar. Pero aquí una nueva entrada con unos productos que tenía muchísimas ganas de hablaros de ellos: labiales líquidos de Nyx ^^

Cuando estuve en Madrid en Navidad aproveché para ir a la tienda Nyx, no podía irme sin pasar a conocerla 😉 La verdad es que si no habéis estado os la recomiendo 100% porque es genial, es el paraíso de los productos Nyx donde podréis encontrar todo de la marca. La verdad es que había muchísima gente (es lo que tiene Madrid en Navidad…) pero aun así pude coger casi todo lo que tenía en mente.

Labiales liquidos nyx

¿Os apetece conocer los productos que cogí y mi opinión sobre ellos? ¡Os invito a quedaros y a pasar un ratito más conmigo!

Desde hace mucho tiempo tenía en mente el labial Copenhagen, me parecía simplemente espectacular. Pero sinceramente me daba mucho miedo ya que normalmente esos labiales se van de la zona de la mucosa y no queda muy estético que digamos…

Pero como me parecía tan impresionante no dudé en buscarlo en primer lugar en la tienda Nyx. Otra historia es que los labiales Transylvania y Monte Carlo se cayeran en mi cesta sin yo quererlo (jaja eso no me lo creo ni yo).

Labiales liquidos nyx tono

Además Aishawari había enseñado otro labial de la firma que sólo se encuentra en la tienda física, por lo que se tuvo que venir también conmigo. Después de contaros todo esto, ahí van las últimas adquisiciones junto con otro que lleva conmigo mucho tiempo. ¡Ahí van!

En primer lugar os voy a hacer un pequeño resumen de los labiales en general. Se trata de labiales líquidos, mate, de larga duración y muy muy pigmentados. Además, son muy fáciles de aplicar gracias -valga la redundancia- al aplicador en forma de gloss que hace que se haga de una forma muy precisa.

Si que es cierto que siempre que los aplico debo quitar el producto que se acumula en las zonas externas del labio, pero no es algo para nada molesto o pesado de hacer. Ahora sí que sí, ¡os enseño cada uno!

Antwerp

Este no es nuevo para mi. Lleva conmigo ya unos años y me encanta. Es un tono coral rosado muy muy natural y favorecedor. Pero claro, no es lo mismo aplicar un labial tan clarito que uno llamativo como el Copenhagen o el Transylvania, de ahí mi miedo a probarlos 😉

labial líquido antwerp nyx

Swatch labiales nyx

Monte Carlo

Es un rojo muy especial y elegante. Pero en este caso, la aplicación es diferente con respecto a los anteriores, no sabría deciros por qué, pero se me queda más “a parches”, algo que de verdad odio con toda mi alma. Aun así, me gusta mucho y seguiré intentando diferentes formas para aplicarlo porque el color es increíble.

Labial liquido monte carlo

Swatches nyx monte carlo antwerp

Copenhagen

¡Mi favorito de todos sin duda! El tono me parece perfecto, es el que más me dura en los labios y no se me va dejándome los labios a parches, sino que los hace de una forma muy homogénea. Es lo que más miedo me daba porque considero que quedan fatal, pero ha pasado la prueba y con nota.

Labial liquido copenhagen nyx

Como podéis ver el color es amor del bueno. Su precio ronda los 7€ (todos los de esta gama rondan el mismo precio) y os lo recomiendo 100%.

Swatches nyx monte carlo antwerp copenhagen

Transylvania

El color me gusta pero es mucho más llamativo que el anterior, por lo que este -en mi caso- no lo utilizaría para “todos los días”, sino más bien en ocasiones especiales. El color, como podéis ver es precioso también. Y su duración es muy buena.

Labial liquido transylvania

Swatches nyx monte carlo antwerp copenhagen transylvania

Liquid Suede 03

En este caso, este labial es totalmente diferente a los anteriores. Además, sólo podéis encontrar esta gama en la tienda física. Se lo vi a Aishawari y quedé totalmente enamorada de él.

nyx liquid suede 03

Me daba miedo la textura pero he de decir que tanto la forma de aplicarlo como la duración e intensidad me gusta mucho más que los anteriores (¡y mira que los anteriores me encantan!).

Swatches nyx monte carlo antwerp copenhagen transylvania liquid suede 03

El tono es también precioso y, en este caso, me quedé con las ganas de hacerme con más. Además mi preciosa Anaish me dijo que había uno que era clon del Lolita de Kat Von D, pero estaba agotado. ¡No hay problema, cuando vuelva me haré con el! 😀

Estos labiales son un poco más caros, ya que rondan los 8 euros pero merece la pena sin lugar a dudas.

Sin lugar a dudas, estos labiales líquidos me encantan. Tanto por su calidad como por el precio. No descarto hacerme con algún labial de Kat Von D, pero primero los probaré en el stand para ver si me cuarte los labios o no, ya que no hay peor cosa que llevar un labial cuarteado, ¡queda fatal!

Y hasta aquí la entrada de hoy.

¿Qué os han parecido?
¿Tenéis alguno?
¿Me recomendáis algún tono u otros labiales líquidos?

Si queréis, me podéis dejar un comentario 😉 Y nos vemos en el siguiente post.

3 comentarios en “Review labiales líquidos Nyx

  1. Noelia dijo:

    ¡Hola preciosa!
    El ultimo de todos tiene muy buena pinta, y por el swach se ve que pigmenta muchísimo más que los anteriores, ¡aunque ese coral me parece precioso! Los que pigmentan a parches prueba a rellenarte primero los labios con un perfilador, y luego el gloss,¡ verás que cambio!

    • elmundodeanuk dijo:

      Hola preciosa!!!! Siii esos son algo más carillos pero creo que son mejores, aunque la verdad me gustan todos, ese se lleva la palma 😀 Probaré primero a perfilarme los labios, y te cuento a ver qué tal me va.
      Muchísimas gracias por comentar y sobre todo por tus consejos 🙂 Un besazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *