labiales-liquidos-sweet-cream-matte-jordana

REVIEW LABIALES SWEET CREAM MATTE DE JORDANA

¡Hola florecillas! Ya sabemos que los labiales mates líquidos están totalmente de moda actualmente. Nos volvemos locas buscando labiales que cumplan los requisitos básicos: mates, fijos, duraderos, que no cuarteen y, si puede ser, que sean asequibles para el bolsillo. Por todo esto, hoy os quiero hablar de unos labiales que en mi opinión cumplen las condiciones de las que hemos hablado antes y que, además, ¡son muy asequibles! Se trata de unos Sweet Creem Matte de Jordana. ¿Queréis saber más sobre ellos? ¡Os cuento todo todo!
labiales-liquidos-sweet-cream-matte-jordana

Los labiales líquidos de Jordana tienen una fórmula líquida y ligera, y acabado mate. Además, contienen vitamina A, que hace que no reseque los labios. ¡Punto muy positivo para ellos! Además, la fórmula es de larga duración, no transfiere y es a prueba de agua. Por lo que… ¡Seguimos sumando puntos positivos!

Los Sweet Matte cream los encontramos en 12 tonalidades a elegir que van desde los nude o rositas pasando por los fucsias, naranjas, rojos y burdeos. Con respecto al aplicador, es fácil de aplicar y perfilar el labio. Es cierto que mis labios no son finos, pero a veces una se vuelve muy torpe con cualquier cosa 😛

El packaging es muy sencillo: la parte del producto es transparente, así podemos ver el color de producto; mientras que la tapa es en color negro. Además, en la parte inferior encontramos el número y nombre del mismo. Es muy muy sencillo pero para nada es basto.

La duración es muy buena. Podéis comer, beber y ahí sigue aguantando. El color va desapareciendo pero despacio y de forma uniforme. Es muy buena opción para días en los que tenéis una comida y no queréis terminar como un payaso con labial por toda la cara.

Uno de los aspectos que más me llamó la atención y que me encanta es su increíble olor. Cada uno de ellos, huele a un postre y de verdad que es un olor tan agradable, ¡que dan ganas de comérselos! Además, no es nada pesado.

En comparación con otros labiales líquidos, trae menos cantidad: los Sweet Cream Matte de Jordana traen 3 ml, mientras que los de Sephora 5 ml y los de Kat Von D 6, 6ml. En cuanto a cantidad es la mitad que los de Kat Von D pero el precio es muy inferior, tan sólo cuestan 4,95 euros, frente a los 20 de Kat por ejemplo.

Podéis encontrarlos en tiendas online como Maquillalia o Primor.

labial-sweet-cream-matte-jordana-02-strawberry-cheescake

En cuanto a los tonos, os voy a enseñar los que tengo. En primer lugar el 02 “Strawberry Cheescake”: este es un rosa que tira un poquito a coral perfecto para pieles claritas.

labial-sweet-cream-matte-jordana-03-raspberry-tart

Tono 03 “Raspberry Tart”: rosa fucsia con una pigmentación brutal y que sienta fenomenal al rostro. Parece un rosa normal pero siempre que lo he utilizado me han preguntado qué color era por lo que, debe ser especial 😉

labial-sweet-cream-matte-jordana-07-tiramisu

Tono 07 “Tiramisú”: es un nude amarronado con un puntito rosado, similar al Lolita pero más claro. Lo comparan también con el Bumble de ColourPop. Es un color muy muy bonito.

labial-sweet-cream-matte-jordana-09-rose-macaron

Tono 09 “Rose Macaron”: le tenía muchísimas ganas a este color. Es muy especial ya que es una mezcla entre nude amarronado, rosa y lila. Toda esta mezcla da como resultado un resultado que, como veréis, es increíblemente bonito.

labiales-sweet-cream-matte-jordana-swatches

Aquí tenéis swatches de los cuatro tonos (de izquierda a derecha): Rose Macaron, Tiramisu, Raspberry Tart y Strawberry Cheescake.

La foto está tomada tras aplicarlos, por lo que podéis ver que no se secan de forma inmediata, sino que tardan un poco en hacerlo. Aún así, cuando se secan no transfieren.

En definitiva, son unos labiales que recomiendo al 100% por su excelente calidad-precio. Por menos de 5 euros tenemos unos labiales preciosos, mates, fijos y que no transfieren. ¿Qué más podemos pedir?

¿Los habéis probado? ¿Cuáles son vuestros labiales fijos y mate favoritos?

Muchísima gracias por pasar. Si queréis, podéis dejarme un comentario, ¡estoy encada de leeros!

7 comentarios en “REVIEW LABIALES SWEET CREAM MATTE DE JORDANA

    • elmundodeanuk dijo:

      Muchísimas gracias!!!! Pues te los recomiendo, son geniales y por el precio que tienen desde luego merecen la pena 😉 Un besazo preciosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *