kiehls-serum-powerful-stregth-line-reducing-concentrate

REVIEW POWERFUL STRENGHT LINE-REDUCING CONCENTRATE DE KIEHLS

Cuidar la piel es muy importante y cuando nos vamos acercando peligrosamente a los 30, ¡es fundamental! O por lo menos para mi 😉 Por eso, hoy os quiero hablar del sérum Powerful Streght Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s. O lo que es lo mismo: un sérum que promete recudir las arrugar y líneas de expresión que nos van saliendo con los años.

Llevo utilizándolo unos meses, por lo que mi opinión sobre él está bastante formada y os voy a hablar de los cambios que he notado en mi piel.

Lo compré en Kiehl´s cuando se terminó mi anterior sérum. Es un producto que considero fundamental en mi rutina tanto de día como de noche, por eso le pedí a la dependienta que me atendió que me recomendara algo para ir tratando las arrugas y líneas de expresión que poco a poco se acumulan en el rostro.

kiehls-serum-powerful-stregth-line-reducing-concentrate

En primer lugar, os voy a hablar del producto. Según podemos ver en la propia web de Kiehl´s el sérum Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate: “Es un potente concentrado antiarrugas con vitamina C. Esta fórmula reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas, líneas de expresión y rictus, mejorando la textura y luminosidad de la piel. Está formulado con una concentración única del 10.5% de Ácido Ascórbico (Vitamina C). El logro de los científicos de Kiehl´s ha sido estabilizar esta alta concentración de Vitamina C en forma de un concentrado sin agua, maximizando así los beneficios de este potente ingrediente. Una aplicación regular de este producto provoca una notable mejoría en el aspecto de la piel”.

Es uno de los productos con mayor contenido de vitamina C encontramos en un producto de cosmética. Con esto lo que se consigue es: iluminar el rostro más que otros productos de forma natural, aclarar el tono de piel y reducir las arrugas y líneas de expresión.

Además, es para todo tipo de pieles, por lo que tenemos otro aspecto positivo: ¡todas podemos utilizarlo!

kiehls-serum-powerful-stregth-line-reducing-concentrate-ingredientes

Con respecto a cómo lo utilizo. Antes lo aplicaba por las noches pero desde que incluí un nuevo sérum que sólo se puede usar por las noches, este lo utilizo por las mañanas. Y he decir, que no noto nada extraño a la hora de aplicar la base de maquillaje, ya que me dura lo mismo y no se cuartea, por lo que me va de 10.

Necesitamos muy poco producto, por lo que cunde muchísimo. Con un pam o un pam y medio, cubrimos todo el rostro, ya que no hay que aplicarlo por la zona de la ojera, sino por el resto. Además, cuando lo aplico noto una sensación de calor que al principio me llamó bastante la atención: esto significa que la vitamina C nos está haciendo efecto, ¡curioso!

¿Qué he notado? Sinceramente, noto que mi piel está mejor que nunca. La textura de mi rostro ha cambiado, ahora es más fina y suave. Tiene mucha más luminosidad y vida y, en general, la noto muchísimo mejor.

Es un producto que no es barato, ya que trae 50 ml y su precio es de 57 euros, pero si aprovecháis los descuentos que de vez en cuando pone Kiehl´s (Friends & Family, por ejemplo), se queda mucho mejor de precio. Además de que cunde muchísimo y realmente sí cumple la función que promete.

Es un básico en mi rutina facial y desde luego, repetiré con él seguro.

Y vosotras, ¿cuál es vuestro producto esencial en la rutina facial? ¿Utilizáis sérums? ¿Habéis probado este de Kielh´s?

¡Muchísimas gracias por pasar! Si queréis, podéis dejarme un comentario y me contáis cuáles son vuestros productos favoritos, si habéis probado este o lo que queráis 🙂 Estoy encanta de leeros. 

 

Un comentario en “REVIEW POWERFUL STRENGHT LINE-REDUCING CONCENTRATE DE KIEHLS

  1. Noelia dijo:

    Vaya producto!! Que pinta tiene… Lo cierto es que yo no me cuido nada la piel, y debería!! Que los 26 ya pesan… Pero soy demasiado vaga… Jajaja Pero lo cierto es que se ve un buen producto y yo me lo anoto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *