REVIEW STROBE OF GENIUS DE NYX

Los iluminadores han ido ganándose un hueco en mi tocador y en mi rutina de maquillaje diaria. Son una parte fundamental para que el maquillaje quede completo. Y hace unos meses decidí comprar esta paleta de Nyx Cosmetics ya que la vi tan completa en cuanto a tonalidades que no pude resistirme. Se trata de la Strobe of Genius de Nyx. Esta marca ha vuelto pisando fuerte a España con productos para todos los gustos y necesidades. Si queréis saber más de ella, ¡os cuento todo, os la enseño en profundidad y os doy mi más sincera opinión!

La paleta Strobe of Genius está compuesta por un total de 7 iluminadores. En la fila de arriba encontramos cuatro de menor tamaño (2 gramos cada iluminador) y en la de abajo tres de un tamaño superior (4 gramos cada uno).

strobe-of-genius-paleta-iluminadora-nyx

Con respecto a la primera fila, los colores son más raros o especiales que los de la fila de abajo. Me explico: no son los básicos que solemos encontrar; como por ejemplo el malva, ¿no os parece una pasada? Al principio cuando lo vi, pensé que no lo iba a usar y deja un halo tan bonito (y tan diferente al color que vemos en la paleta) que ¡queda divino!

strobe-of-genius-paleta-iluminadores-nyx

Los tonos de la fila de abajo para mí son más básicos pero no por ello dejan de ser ponibles o preciosos. De hecho son los que utilizo normalmente y con los que más cómoda me siento.

iluminadores-nyx-strobe-of-genius

La pigmentación de todos es brutal y para nada son tizosos o polvorientos. Además, son modulables, por lo que podéis hacerlos más visibles en el rostro aplicando más cantidad de producto.

Para aplicarlos utilizo la setting brush de Real Techniques o la F35 de sigma, dependiendo de si quiero poner el producto de forma más precisa (utilizo la primera) o si lo quiero aplicar de forma general en el pómulo (recurro a la de Sigma).

Su precio es de 17,90 euros y podéis encontrarla tanto en las tiendas físicas de Nyx como en Maquillalia.

¡Mirad qué colores más bonitos! Estos primeros se corresponden con la fila de arriba.

swatches-strobe-of-genius-nyx-primera-fila

Estos son los swatches de los tres de la fila inferior.

swatches-strobe-of-genius-nyx

En definitiva, me parece un producto muy bueno, con buena calidad y con el que podemos conseguir infinidad de acabados en cuanto a iluminación en el rostro se refiere. Además, tiene tonos para todos los gustos y tonos de rostro. Me parece una muy buena inversión.

Y vosotras, ¿habéis probado esta paleta? ¿Os gustan los iluminadores de Nyx? En general, ¿cuáles son vuestros iluminadores favoritos?

Muchísimas gracias por pasar por aquí 😉 Si queréis bien dejarme algo en comentarios, ¡estaré encantada de leeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *