tag preguntas y respuestas

Tag: Preguntas y respuestas

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo una entrada totalmente diferente, ya que se trata de un TAG al que fui nominada por mi preciosa Anaish, os dejo el enlace a su instagram Anaish80 y a su blog. Si queréis saber un poquito más de mi, ¡quedaos un poquito más!

tag preguntas y respuestas

1. Color favorito
Depende para qué 😛 Para vestir me encantan el negro y el rojo. Sin embargo, para maquillarme los ojos mis colores son el marrón y el verde y para labios adoro los rojos con subtono rosa.

Y si hablamos de colores para casa, sin duda me quedo con blanco, gris y negro, ¡me encanta la combinación!

Como veis la cosa cambia según de qué estemos hablando ;).

2. Animal favorito
Sin lugar a duda, ¡¡adoro a los animales!! Podría decir que mi favorito es el perro porque convivo con ellos y los considero una parte fundamental de mi vida. De hecho en mi familia somos tres: Fran, Miko y yo.

Pero hay otros animales que me vuelven loca y que me encantaría tener como el burro y el león, me parecen preciosos.

3. Red social favorita
No lo dudo… ¡Instagram! Me encanta por muchos motivos: desde porque puedo ser “yo” y compartir todo aquello que adoro como el maquillaje, buenos momentos con amigos y familia, viajes… Me encantan las fotos, hacerlas, verlas, lo que transmiten, ¡me puedo pasar horas viendo fotos!… Y porque gracias a esta red social he tenido la oportunidad de conocer personas con las que me encanta hablar y con las que comparto aficiones.

4. Labial preferido
Esta pregunta es imposible de responder cuando se la haces a una persona totalmente apasionada de los labiales. No sé los que tendré pero os puedo asegurar que muchísimos.

Para no elegir uno en concreto os digo las tonalidades que adoro: me encantan los rojos con subtono rosa, los rojos con subtono borgoña, los borgoñas, los fucsias y los corales.

Y los que menos me gustan son los nude o rosas ya que siento que no me dicen nada a la cara.

5. Libro favorito
¡Me encanta leer! Y ahora lo estoy haciendo en inglés también.

Voy a decir dos totalmente diferentes pero que me encantaron: El Alquimista de Paulo Coelho y la saga Valeria de Elisabet Benavent.

6. Última peli que viste en el cine
Casualmente es la última peli que vi en Madrid este verano y la primera y última que he visto en Dublín: Inside Out, ¡me encantó! Me parece muy muy divertida y te hace pensar y recapacitar sobre los estados de ánimo, nuestros pensamientos… Me gustan mucho las pelis de dibujos pero sobre todo esta por la carga de sentimientos a los que te lleva.

7. Una frase que digas mucho
Tengo coletillas que utilizo muchísimo tanto hablando como por Whatsapp como: Jo, jo tía, tia que guay, qué guay… Son muy ñoñas pero me salen solas jaja.

Y luego frases que digo muchísimo: “Tal cual”, “De perdidos al río”, o nuestra variante irlandesa “From the lost to the river”.

8. Peli favorita
Me quedaría con dos totalmente diferentes también: “La vida es bella” y “Love actually”.

9. Número favorito
Podría decir que el 11 porque es el día de mi cumpleaños, aunque también me gusta mucho el 7. Sinceramente, es que no me gustan nada los números pares (manías…).

10. Cantante favorito
Mis grupos favoritos siempre han sido El Canto del Loco y los BackStreet Boys, de hecho les sigo escuchando porque sus canciones me flipan. Pero actualmente, escucho todo tipo de música sobre todo todo internacional. Podría decir que ahora mismo Adele es de mis favoritas, aunque me encanta escuchar la música del estilo de David Guetta, por ejemplo para que os hagáis una idea 😉

11. Perfume diario
Mis favoritísimos son “The one” de Dolce & Gabbana y “Rush” de “Gucci”.

13. Tu pasión
Tengo muchas pasiones como por ejemplo viajar, ¡no me puede gustar más! Tengo una lista infinita de lugares a los que me encantaría ir que creo que es imposible de cumplir por falta de dinero y tiempo.

Me encanta el maquillaje en todas sus variantes y me encanta el marketing digital, a lo que me gustaría poder dedicarme cuando vuelva a España. Me encanta todo lo relacionado con las redes sociales, la venta online, las estrategias, etc.

14. Regalar o que te regalen
Diría que las dos pero con matices. Me encanta que me regalen, pero sobre todo si las personas que lo hacen me conocen porque los regalos son mucho más especiales 😉

Al igual que me ocurre con regalar, me encanta ir a comprar regalos pero me cuesta mucho más cuando no conozco a la persona, aunque sigue siendo divertido.

15. Cuentas de IG preferidas
Sobre todo sigo cuentas relacionadas con maquillaje y moda, esta última en mucha menos frecuencia. Así que me quería con que adoro las cuentas de maquillaje: aquellas que te inspiran a la hora de maquillarte, comprar productos, opiniones, novedades…

Además tengo cuentas que siempre siempre visito porque me encanta lo que publican y cómo hacen las fotos.

16. Coleccionas algo
¡Colecciono maquillaje! jaja. Y también fotos y recuerdos, creo que es una de las cosas más bonitas que se puede coleccionar en la vida.

17. Último producto acabado
Un desmaquillante bifásico de ojos.

18. Lugar favorito
Cualquier lugar es mi favorito si estoy con la gente que quiero como mi novio, mi perri y mis padres. Desde que estoy viviendo fuera me estoy dando cuenta de que dónde o dónde vayas no es tan importante como con quién lo hagas. Por eso mi casa, rodeada de mi familia es mi lugar favorito, ¡la echo muchísimo de menos!

¡Y hasta aquí el TAG! Si os ha gustado podéis dejarme un comentario y contarme también cositas de vosotras, me encanta leeros 🙂

Y nomino a todas las que los leáis a hacerlo en vuestros blogs o en IG 🙂

Espero que os haya parecido interesante, ¡MUCHAS GRACIAS por leerme!

Nos vemos en el siguiente post.

2 comentarios en “Tag: Preguntas y respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *