labiales-rojos-favoritos

TOP 5 LABIALES ROJOS FAVORITOS

Llega la Navidad y con ella las cenas familiares, con amigos, de empresa… No sé si a vosotras también os pasa, pero diciembre es el mes del rojo en los labios 😉 Es un color que nos pega con una infinidad de colores en los ojos: como marrones, dorados y plateados, mis favoritos sin duda para estas fiestas. Por eso he pensado enseñaros mi top 5 de labiales rojos favoritos. ¡Quedaos que os los enseño!

top-5-labiales-rojos

Tengo bastantes rojos, pero para hacer esta selección he tenido en cuenta dos cosas: que el rojo sea lo más puro posible, y que el labial dure bastante. Esto segundo, lo he puesto como condición, ya que en las cenas y comidas que vienen ahora no hacemos otras cosa que comer, beber, hablar y lo peor que nos puede suceder es que el labial se nos borre rápidamente o, peor aún, que se nos salga del labio dejándonos la cara llena de labial.

Y dicho todo esto, os enseño cuáles son mis 5 labiales favoritos, y que más utilizaré este mes.

labiales-rojos-favoritos

En primer lugar, os enseño el Lip Stain de Sephora en el tono 01. Es un rojo mate y fijo de acabado aterciopelado precioso. Además, dura mucho en el labio por lo que es perfecto para llevarlo si vamos a comer y beber. Tenéis una reseña aquí, donde os enseño este tono y el resto de los que tengo de la gama Lip Stain de Sephora.

lip-stain-sephora-01

Su precio ronda los 12 euros, pero si lo compráis aprovechando los descuentos de Sephora os saldrá mucho mejor de precio. Es una muy buena inversión.

El segundo del que os voy a hablar es el famosísimo Dragon Girl de Nars. Tiene una duración quizá un poquito inferior al resto pero aún así no se mueve del labio saliéndose por las comisuras y queda totalmente mate. Además, el color es precioso, me encanta utilizarlo y queda espectacular.

dragon-girl-nars

Este labial pertenece a la gama de los lip pencil de Nars y este en concreto, a los mate. Hoy le he vuelto a sacar punta y veo cómo poco a poco se va gastando. Me da mucha pena, pero me encanta utilizarlo, cuando quiero un color llamativo en los labios y no sé cuál utilizar, recurro a él.

Precio: ronda los 26 euros.

La gama Full Throttle de Nyx ha llegado directa a mi corazón. Me encanta el acabado de los labiales, su duración y los tonos que son una belleza. De hecho, el primero que compré fue Up the Bass, un rojo precioso que me enamoró y gracias al que empecé a comprar el resto de los tonos que tengo.

full-throttle-up-the-bass

Además, el packaging es una preciosidad, con mini tachuelas que rodean el labial; y la propia barra que tiene acabado cuadrado. Me parece muy original. Y tenéis una review aquí, por si queréis saber más de él.

El siguiente que os enseño es Blake de L´oreal. Pertenece a la gama Color Riche Pure Red de la marca, que salió a la venta el año pasado. En este caso, lo he elegido por su duración, pero también por el color y su olor, ¡es increíble como huele este labial! Además, al aplicarlo es muy cremoso, aunque después se asienta en el labio y no se mueve.

labial-loreal-blake

El packaging es bastante sencillo: negro, rugoso al tacto y con una línea dorada en el centro que lo rodea que le da un toque muy elegante.

Su precio ronda los 10 euros.

Y, por último, pero no por ello menos importante, mi precioso Riri Woo de Mac Cosmetics. Es de edición limitada pero tiene una tonalidad muy similar al Ruby Woo de lineal fijo. Es un rojo frío de acabado Retro Matte, lo que significa que es bastante seco.

mac-cosmetics-riri-woo

Su aplicación es un poco complicada, precisamente por lo seco que es, pero una vez puesto en el labio, a mi no me resulta incómodo de llevar. Si que es cierto, que hay personas a las que les resulta incómodo y difícil de llevar.

Su precio ronda los 20 euros.

Y aquí podéis ver todos los tonos juntos, para que podáis comparar los colores. De izquierda a derecha son: Riri Woo, Blake, Up the Bass, Dragon Girl y Lip Stain 01.

swatches-top-5-labiales-rojos

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os gustan los labiales rojos? ¿Los utilizáis mucho en estas fechas? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Si queréis, podéis dejarme en los comentarios vuestras sugerencias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *