Lápices de ojos negro favoritos

Top 5 lápices de ojos negros

Desde que empecé a maquillarme siempre he utilizado lápices negros. Ha habido algunos que han pasado sin pena ni gloria, otros que me han defraudado y otros que me han enamorado. Me gusta utilizarlos tanto para la línea de agua, por lo bonita que queda la mirada enmarcada; como para realizar el eyeliner.

Pero no todos los lápices sirven para lo mismo, ya que los hay más secos, más cremosos, etc. Y cada uno de ellos nos va a quedar diferente según el uso que le demos. Hoy os voy a hablar de los que tengo y son mis favoritos. Si os apetece ver cuáles son, ¡seguid leyendo!

Lápices de ojos negro favoritos

Vibrant Eye Pencil de Kiko

A pesar de que lo he repuesto, ha ido perdiendo posiciones en mi ranking de lápices de ojos negros con el paso del tiempo, hasta quedar en la última posición.Tiene una pigmentación media en la línea de agua, ya que cuesta bastante que quede negro, sobre todo si lo comparamos con otros que son mucho más cremoso y, en cuanto a la duración, he de decir que no es excelente, pero algo dura 😉 Aunque que ir retocándolo con el paso del tiempo.

Actualmente no es mi favorito pero sí me gustaría terminar de gastarlo aunque estoy segura de que , tras probar otros lápices de ojos, no repetiré.

Lápiz negro Vibrant Kiko Cosmetics

Con respecto al precio no lo recuerdo con exactitud, pero creo que rondaba los 5-6 euros.

Contour Clubbing Waterproof Eyeliner de Bourjois

Lo adoro desde que lo conozco. Utilizo lentillas, por lo que mis ojos lagrimean más de los habitual. Este lápiz al ser waterproof aguanta más de lo habitual en la línea de agua y es muy sencillo de aplicar gracias a su alta pigmentación y cremosidad justa para esa zona tan sensible.

Lápiz negro Waterproof Bourjois

Su precio ronda los 6 euros y me parece una buena opción por su relación calidad-precio.

Lasting Drama de Maybelline

Este delineador de Maybelline me ha defraudado un poco. Parece muy preciso en su aplicación pero lo cierto es que una vez empiezas a utilizarlo la punta deja de tener forma “en punta” y como no se le puede sacar es más difícil de utilizar con precisión. Para la línea de agua no hay problema en ello, pero a la hora de hacer el eyeliner hace que cueste más de lo habitual por la pérdida de precisión.

Lápiz negro Lasting Drama Maybelline

Si queréis un lápiz negro, con buena duración y fácil de aplicar gracias a su cremosidad, este es el vuestro. En cuanto a su precio, ronda los 6 euros.

Master Drama de Maybelline

Es tan preciso y tan cremoso que ha sido mi favoritísimo desde hace mucho tiempo. Gracias a su cremosidad, podemos utilizarlo para hacer un delineado difuminado y queda perfecto. Pero además, dura muchísimo en la línea de agua.

Lápiz de ojos negro Master Drama Maybelline

Podemos aplicarlo en la línea de agua y difuminarlo un poco a ras de pestañas y queda enmarcada la mirada de una forma increíble. Además, su precio no llega a los 6 euros y lo tengo desde hace mucho tiempo y sigue como el primer día.

Super Shock de Avon

Lo he “metido” en esta entrada de cinco lápices ya que iba a tirarlo antes de escribirla, pero he decidido incluirlo y hablaros de él también. Es el lápiz más cremoso que he tenido nunca, es increíble como pigmenta y cómo dura en la línea de agua.

Lápiz negro Super Shock de Avon

Parece un gel metido en un lápiz para que os hagáis a la idea. A las que os lloren los ojos u os lagrimeen más de lo normal, os lo recomiendo al 100%. Su precio, dependiendo de dónde lo compréis y cuándo puede rondar los 6-10 euros.

Beter eyeliner con difuminador

Es el último que llegó a mi vida pero, sin duda, ha desbancado al resto de lápices de ojos. Es cremoso pero no en exceso; es perfecto en la línea de agua por su alta duración y es muy preciso a la hora de hacer eyeliners. Se difumina muy bien, por lo que es perfecto para hacer eyeliners difuminados.

Lápiz de ojos negro Beter

Lapiz de ojos favoritos Beter

El único inconveniente que le veo, es que no lo encontramos en las tiendas habituales como Primor o Maquillalia, sino que sólo se encuentra en la propia web de Beter o en farmacias en las que venden esta marca. En cuanto a su precio, creo recordar que rondaban los 4-6 euros.

Swatches lapices negros

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda a la hora de elegir vuestro próximo lápiz de ojos, aunque cada ojo y persona es un mundo y lo que a mi me funciona de 10 a otra persona le puede ir fatal.

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Si os apetece, podéis dejarme un comentario, ¡me encanta leerlos! Y nos vemos en el siguiente post 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *