Top 6 coloretes favoritos primavera

Parece que la primera está llegando a Madrid y que el frío, las nubes y la lluvia están dejando paso al sol, días luminosos y algo de “calorcito”. Por eso, estoy y sacando mi maquillaje de primavera, no sé si vosotras utilizaréis el mismo en las diferentes épocas del año, pero yo no, ahora veréis colores rosados, corales… ¡mis favoritos sin duda! Y precisamente, os quiero enseñar cuáles son mis coloretes favoritos para primavera.

Coloretes favoritos primavera 2016

Como os he dicho, los corales y rosas se apoderan de mi tocador, son mis preferidos porque me encanta combinarlos con el labial que utilice y son los que más suelo utilizar en esta época, sobre todo los corales. Tengo muchísimos y cada uno tiende a un color: más rosa, más rojo, más naranja… De ahí los coloretes que os voy a enseñar.

COLORETE COLECCIÓN FLAMINGO (DELIPLÚS)

Es un colorete que sólo utilizo en primavera/verano. Es cuando más me apetece utilizarlo, ya que es un tono coral-rosita muy muy favorecedor a mi parecer con labiales que sean más de  estas tonalidades. Como veis tiene dos tonalidades: una rosa y otra naranja. Los podéis utilizar por separados o juntos, obteniendo un tono coral precioso.

favorito primavera colorete flamingo deliplus

COLORETE COLECCIÓN DOLCE VITA (DELIPÚS)

Como el anterior, me encanta utilizarlo en primavera, ya que conjunta perfectamente con los labiales que más utilizo y todavía no estoy muy morena como para que no se note mucho. El único inconveniente es que es de colección y que la primera capa de producto desaparece y deja a la vista otro colorete totalmente diferente 🙁

avorito primavera colorete dolce vita deliplus

COLORETE CINDERELLA (ESSENCE)

El packaking es lo primero que llama la atención por lo original y precioso que es, a pesar de ser de cartón. Y ya cuando lo abres y aparece ese colorete tan bonito, terminas de enamorarte. Es un tono coral con pequeñas partículas doradas que, una vez puestas en el rostro resultan imperceptibles, pero que deja un halo de luminosidad sencillamente perfecto.

favorito primavera colorete cinderella essence

COLORETE DEEP THROAT (NARS)

Este colorete de Nars es uno de mis preferidos. Sin duda tiene muy buena calidad, muy buena duración y el color es ideal y deja unas mejillas tan favorecedoras 🙂 Desde luego lo recomiendo muchísimo, aunque es caro pero suelen incluirlo en paletas de colección, así que podéis aprovechar también ahí.

favorito primavera colorete deep throat nars

COLORETE DOLCE PINK (MILANI)

¡Otro rosita! Los coloretes de Milani no pueden faltar nunca, ya que están entre mis favoritos tanto por duración como por pigmentación y los colores son preciosos. Además, tiene partículas doradas que dejar mucha luminosidad en el rostro y da aspecto de buena cara al instante.

favorito primavera colorete dolce pink milani

TRÍO PUMPKIN (SLEEK)

En este caso es una paleta de tres coloretes en un sólo producto que me tiene enamorada. Saco esta porque tiene una combinación muy alegre y que evoca 100% el buen tiempo, pero tengo otras que también empezaré a utilizar ahora de nuevo. Como os he dicho, trae tres coloretes: – – — Rojizo con destellos, que una vez aplicado en el rostro queda coral tirando a rojo. ¡Es mi favorito! Pero hay que tener mucho cuidado con él ya que podemos pasar de persona normal a payaso en tan sólo unos brochazos ^^.

favorito primavera colorete pumpkin sleek

– Rosa mate, tal cual lo veis. Es un color rosa chicle y llamativo.

– Naranja mate. Al igual que el anterior es muy llamativo, pero creo que combina muy bien con tonos más naranjitas y corales anaranjados, ¡tener cuidado también con este!

¡Y hasta aquí el post de hoy! Qué alegría da ver de nuevo estos colores y, sobre todo, utilizarlos. Sientan genial y, sobre todo combinarlos con los labiales me parece lo mejor de la época que viene ahora, mi favorita.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

¡Muchísimas gracias por leerme!
Si queréis dejarme en comentarios cuáles son vuestros favoritos, me encantará leeros y que me creéis necesidades 😉

 

2 comentarios en “Top 6 coloretes favoritos primavera

    • elmundodeanuk dijo:

      Muchísimas gracias!!!!! 😀 Me alegro que te haya gustado!! Nos encanta el buen tiempo, volver a utilizar tonos corales, fucsias que alegran la cara y que los días sean más largos jeje. Ganas de terraceooo!!! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *